Me apasiona mi trabajo de terapeuta. Cada día es una oportunidad para comprender, estudiar y revelar información. No hay nada oculto cuando la intención es la de saber, sanar y evolucionar.
El trabajo a través los Procesos Evolutivos me lleva a buscar fórmulas de la solución para cada paciente y abrirle al conocimiento de su «problema»: por qué me pasa, para qué, qué hay detrás por aprender, solucionar, cambiar, cómo puedo mejorar mi vida, cómo sanar karma, cómo salir de un problema, qué pasa si…., cuál es la solución para mejorar mi vida, etc etc…
Cada paciente es una oportunidad para descubrir cómo evolucionamos, cómo pensamos, cómo nos relacionamos, cómo nos afectan otras vidas, otras relaciones mal llevadas. Es saltar al vacío y entregarse para recibir de manera neutral las soluciones mejores para esa persona que busca luz y profundizar en el conocimiento de su alma.
Este método te abre a descubrir información criptada que sientes pero no reconoces conscientemente. Las emociones son la clave para sanar conscientemente, porque son frecuencias que elevan nuestra energía vital.
Nuestra genética cambia por la percepción de la vida que filtramos a través de las emociones a nuestras células. Ellas filtran el mundo a través la percepción de cómo vivimos y de ahí cambian nuestro ADN. Esto se llama Epigenética. Es decir, lo que piensas por lo que sientes, varía la percepción de tu entorno, tu realidad, y eso afecta tus genes. En pocas palabras, cambiar tu energía desde la comprensión de tu vida, te mantiene sano y viviendo en una realidad mejor.
Si además sabes tu proceso actual, sanas profundamente y obtienes la sabiduría de tu alma y el propósito de tu encarnación.
La ciencia está cambiando, se abre a comprender la energía y la consciencia. Nos adentramos en mundos donde la comprensión de que TODO es energía y TODO tiene el mismo origen, cada día se comprueba con hechos evidentes. El Universo es consciencia en evolución, y nosotros somos parte de ello. Dentro de cada célula en nuestro cuerpo hay un portal que abre a comprender los secretos del Universo. Llevamos esa información en nuestro cuerpo. Estamos hechos de lo mismo.
Por esta razón amo mi trabajo, porque a cada persona que viene buscando luz en su camino, se le abre un universo de posibilidades para conocerse e indagar en su alma, descubriendo su potencial más profundo y poniéndolo en práctica. Cada uno es una oportunidad para descubrir los secretos ocultos de la humanidad.
Este periodo de cuarentena nos da la oportunidad de interiorizar en la importancia y valor de nuestras vidas. En ser conscientes de que todo pertenece a un Plan Divino y tenemos la libertad de evolucionar si aceptamos tomar las riendas de nuestra vida aprendiendo a elegir.
Ser consciente te transforma y trasciende tu realidad en oportunidades inimaginables. Sobre todo, por lo que te hace sentir. Sentir te devuelve al presente, a la vida, a expandirte más y más en la apreciación de querer saber más, sentir más, experimentar más. De eso se trata vivir: experimentar para que nadie te lo cuente.
¿Por qué amo mi trabajo? porque puedo explicar tu proceso desde dimensiones superiores, transmitirte las mejores soluciones, discernir las realidades y oportunidades mejores, reemplazar memorias y bloqueos por consciencia, traducir y dibujar la metafísica para mostrarte el Mapa de tu vida y que puedas comprender fácilmente cómo vivir de la mejor manera tu vida. Así de simple. Vivir sabiendo y disfrutando con las herramientas correctas.
Expandirse para llenarse de sabiduría.