Verdad = Pasión
Estos días que me encuentro en profunda conexión con la Naturaleza, con mi esencia, veo con claridad «conceptos» que se nos repiten pero no se integran del todo o no entendemos en su plena profundidad. Es un tiempo de liberarnos de esas resistencias.
Canalizo contínuamente el concepto de «tu Verdad». Sigue tu Verdad, experimenta tu Verdad, busca tu Verdad, vibra en tu Verdad, siente tu Verdad…..
No existe una Verdad, porque existe lo que experimentas, y para tí, ésa es tu Verdad. Como lo es tu propósito de vida. Cada uno tiene su camino y propósito que termina convirtiéndose en una Verdad.
Todas las posibilidades evolutivas son posibles verdades de experiencia, y la Verdad que vives es lo que cuenta para tomar consciencia de quién eres.
Haz lo que te apasiona y sabrás cuál es tu Verdad
La energía de la pasión es la que mueve las posibilidades y sincronicidades para que se manifieste fácilmente lo que es mejor para tu desarrollo evolutivo.
Lo que te apasiona puede ser tu trabajo, por ejemplo. Dedicando el tiempo y el enfoque en esa pasión, se abren las herramientas para que te dediques: se abre tu potencial. A medida que se desarrolla sientes que todo lo que pasa y haces fluye, entiendes, se abren más y más opciones y posibilidades de aprendizaje, es decir, lo que eres es Verdad.
Verás que muchos dudan de tu sabiduría, de tus decisiones. Es normal…. no es su Verdad ni su experiencia. Pero cuando hablas desde tu Verdad, algo se ilumina en los otros para que se refleje una energía donde se abra en su imaginación su camino, su Verdad.
Cuando vives en tu pasión y Verdad, no crees, SABES.
Las posibilidades «mágicas» que te esperan para experimentar tu propósito superan la ficción cuando estás en la línea de sincronicidad infinita.
Fijaos cuando la gente al hablar dice….»creo que….. o «lo sé». El lo sé, es Verdad, su Verdad, su experiencia fuera de la duda, la energía íntegra que ilumina su Verdad. La creencia siempre tiene una duda detrás, o no es la experiencia en primera persona. La creencias sirven para explorar, investigar desde la duda de las distintas posibilidades de experiencia. Las creencias se rompen hasta llegar a transformar tu experiencia en sabiduría y de ahí, la toma de consciencia de ti.
Estos días que vivimos bajo una lluvia de energía cósmica, recibimos códigos y luz de sanación para recuperar nuestra «Verdad». De una manera tan simple como la de recibir luz directamente en cada célula de nuestro cuerpo y dejar que se transforme todo en la energía más pura y transparente de lo que somos.
Es un tiempo corto de lluvia, pero largo en la decodificación la información que baja.
Cuanto más te enfocas en tu pasión, más se enciende la luz de tu «Verdad», más te alíneas para que la sincronicidad te dé señales de oportunidades para desarrollar tu potencial, para ver con claridad el camino de tu propósito.
Las claves están en el silencio, en la contemplanción, en el movimiento, en sentir la energía que te hace sentir vivo, en las oportunidades que te transforman.
La gratitud te lleva a sentir apreciación, empatía, respeto y reconocimiento en ti, en otros, en la vida. Esta energía te llena y sientes que quieres compartir lo que eres, te llenas de tu luz e iluminas todo a tu alrededor. Esto lleva a empoderarte completamente, a sentirte completo.
Todo esto junto se transforma en «perla» de consciencia que trasciende más allá como ondas de sabiduría.
Son palabras, pero en términos de evolución lo que significa es humanismo.
¿Por qué? Porque cuando aceptas y desarrollas tu potencial desde tu Verdad y la compartes, creas un orden en la inteligencia de la mejor versión de tu ser. Y si al mismo tiempo otros hacen lo mismo, se comparten más y más potenciales de luz, el ser humano se empodera y por fin, evoluciona como especie en la cooperación, en el compartir sabiduría, en desarrollar lo mejor de cada uno, desde el Amor, el respeto, el reconocimiento, la empatía, la simplicidad.
Lluvia de luz para nutrir las semillas de la Verdad
Una humanidad en completud, unión, integridad….la humanidad como luz de consciencia expandiéndose al infinito.
Somos semillas listas para recibir el agua de la transformación. Bebamos esta luz que ahora llueve en el Planeta…. y veamos en qué jardín lo convertimos.