Llegamos al tiempo para desprogramar las estructuras rígidas de un pasado, estructuras de un sistema de una vida que ya no existe en el planeta sino en el imaginario y memoria colectiva.
Durante este pasado año hemos vivido cambios internos subconscientes gigantes, que aún no vemos del todo porque seguimos de alguna manera viviendo en una realidad de «encierro pandémico».
Parece que se están gestando grandes ideas y proyectos por parte de la mayoría de la gente. Muchos no volverán a hacer la vida estresante y mecánica que llevaban, otros tienen nuevos trabajos, otros cambiaron de país, otros tienen cambios familiares debido a pérdidas y están reformando su vida.
Esta meditación es una ayuda para limpiar este año pasado y dar claridad. Romper con estructuras obsoletas, viejas, mediocres, romper creencias y patrones densos y de control, para pasar a fluir con una inteligencia cósmica que nos lleva a contemplar un nuevo tiempo, un nuevo mundo.
Sólo tenemos que dejarnos llevar por la imaginación que está conectada con nuestra esencia. Dejar fluir que las imágenes se den libremente y conectarnos con lo que nuestra alma tiene ya preparado para nosotros para mostrarnos y traernos a este plano.
Se nos va a mostrar una máquina del tiempo, un icosaedro, que nos va a llevar por varios momentos posibles de realidades creadas por nuestro ser. Hay dos momentos en la meditación:
El primero es el encuentro con un ser de luz, ya sea un guía, maestro, mira a ver quién se te presenta, el cual te va a ayudar a sanar patrones, creencias y miedos que no necesitas más y vas a recibir un mensaje. El segundo, es una de las tantas posibles realidades que has construido y se te muestra para que experimentes tu integridad en una nueva realidad del mundo, y para que recibas nuevo potencial e información.
Es un viaje para fluir libremente en lo más profundo de una energía cósmica que se abre a que seas consciente de que el Nuevo mundo ya es. Y tú eres parte de este momento para construirlo.
Adaptabilidad y apertura de miras es la clave para entrar en la nueva energía y empezar a construir.
¡Disfruta, y hazla todas las veces que quieras para viajar a distintos lugares posibles que hay en ti todavía por manifestar aquí!
Aconsejo escuchar la meditación con audífonos.
Parte de la madurez del desarrollo humano, yo diría evolución, de adónde van en la consciencia, empieza ahora a incluir una perspectiva multidimensional. Esto es lo que está pasando en el planeta.
Por eso muchas de estas cosas que les están sucediendo empiezan a limpiar la integridad. Están teniendo percepción consciente de una conciencia más elevada. Cuando la humanidad empiece a tener esto colectivamente, al pasar generaciones pueden mirar hacia atrás y ver las cosas que se hicieron, y con qué están trabajando ahora, y decir: “En ese tiempo éramos como niños en la consciencia. Estamos mucho más maduros ahora”.
Esto va suceder. Le ha sucedido a todos los que han pasado por esto.
Ustedes tienen cosas multidimensionales en la Física que pueden estar en dos lugares al mismo tiempo, pero nunca piensan que ustedes podrían hacerlo. Y sin embargo, hacia allí se dirige esto.
Muchas cosas en este planeta te harán rascar la cabeza, y hemos discutido una de ellas antes, el aspecto multidimensional del ADN de los gemelos. De un lado de la Tierra, algo le sucede a uno de los gemelos y del otro lado de la Tierra el otro gemelo lo percibe. Aquí tienen, la distancia no importa, un poco de entrelazamiento, si lo desean, en el ADN, que es un efecto cuántico, que te dice que tu ADN como ser humano realmente tiene multidimensionalidad. Pero es extraño, ¿no es así? Pero empieza a mostrarte que tu alma es probablemente capaz de mucho más que lo que piensas.
No te olvides de dejar un comentario para aportar tu experiencia con todos! Gracias
El mismo día del equinoccio, aprovechando de la energía he podido disfrutar de la meditación y te puedo decir, Maria Elena, que ha sido una experiencia maravillosa e inolvidable!!!
Gracias por toda la sabiduría que estás compartiendo! Gracias, gracias!
Gracias Camelia!!! 💗💗