La pregunta del millón!
La respuesta suele ser simple y fácil de hacer. Pero nuestro sistema de creencias tiende a NO creer que es la solución correcta. Si esto pasa, hay una programación artificial en tu sistema de creencias.
Vivimos dentro de un colectivo que nos ha educado durante siglos para creer que para lograr algo normalmente es muy difícil y a no creer en simples caminos para llegar a manifestar nuestros sueños o cambios.
La realidad es otra completamente.
Como somos creadores de realidades y manifestadores de ideas y proyectos, tenemos el poder de llevarlo a cabo, porque esta es la dimensión donde poder hacerlo. Como también existe el lado opuesto de crear: limitar.
Limitar a la gente en el saber qué verdaderamente existe, cuál es su historia, de qué somos capaces, etc…
Vivimos en un mundo donde se nos manipulan las creencias de todo tipo, ya sean políticas, religiosas, incluso deportes o alimentación. A través de esas limitaciones, nos esconden la realidad en que vivimos y el potencial en el que podíamos vivir, por ejemplo, en la tecnología.
Creemos lo que nos cuentan desde un filtro limitante, y sobre todo, desde un “ellos pueden y tú no”.
Estas limitaciones se incrustan en la memoria celular, en la forma de hablar, educar, estudiar, crecer, vivir etc etc etc
Pero nada es como te lo cuentan.
Imagínate que ahora te dicen que podemos vivir con energía gratuita siglos porque Tesla tenía la solución, pero se la quitaron las corporativas para hacerse ricos. ¿Qué opinas?
Que existen mundos y seres maravillosos dentro del Planeta Tierra.
Que la idea del tiempo es relativa y no tenemos idea de lo que es.
Que llevan años viviendo en Marte.
Que este Universo ha sido creado por un grupo de consciencias maravillosas y por encima de ellos hay más Universos.
Que hay humanos que viven entre nosotros que vienen del futuro.
Que la luna es artificial.
Que los extraterrestres no van a invadir la Tierra, sino los mismos humanos para esclavizarnos.
Que existe un virus que mata al actual en menos de 2 horas y desde el 2007 ya lo saben.
Que viven entre nosotros extraterrestres, cuerpos sin alma y clones y experimentan para crear razas nuevas más inteligentes, resistentes y menos humanas.
Que puedes viajar en el tiempo y a otros planetas en cuestión de minutos.
Que la enfermedad no existe.
Que tu vida está sometida a una realidad que deciden 4 personas poderosas y tu no tienes el control de tu abundancia y libertad plena.
Que la historia del mundo no es en absoluto lo que nos han contado y hemos estudiado.
Que toda la información de lo que pasa en el mundo se graba y donde crees que estás solo, te ven desde el espacio.
Que los eventos naturales no todos suelen ser naturales sino que los deciden desde una empresa “eléctrica” para eliminar seres humanos y construir bases secretas.
Que parte de lo que ves es un holograma que puedes tocar y manipulan tus memorias de una realidad que nunca existió.
Que puedes viajar al otro lado del mundo por túneles subterráneos en cuestión de minutos.
Que hay más vida después de la vida.
Que tienes superpoderes y no lo sabes.
Que cuando votas no sirve de nada sino que ya existe una agenda organizada.
Que al nacer te olvidas de quién eres, de dónde vienes, para qué vienes y cuál es tu misión.
jjjajajajajajjajajajaa
…
¿Y si esto fuera real? No lo sabemos, son especulaciones, teorías conspiranoicas, info de segundas personas. Vemos películas, documentales, entrevistas. Estamos bombardeados por todo tipo de información y al final, seguimos sin saber qué es real y qué no.
Cuando un día quieres cambiar de vida y te preguntas ¿cómo lo hago?
¿De dónde crees que viene? Cuando un alma discierne y reconoce que es un ser lleno de capacidades, potencial e inteligencia, ¿por qué te preguntas algo tan simple como esto?
La duda generada en ti, la limitación de que es imposible, que cambiar no se puede, que todo se rige en una línea que es inflexible, que la medicina no lo sabe y por tanto no se puede, echar las culpas a un pasado por tu situación actual, al gobierno y a terceros es una herramienta de control. Lo creas así o no.
Pero no hemos nacido con ella, sino que tenemos en nuestro ADN una herramienta mejor para cambiarlo todo y expandir consciencia en el ser humano. Tenemos canales psíquicos para discernir y muchas oportunidades para romper esas creencias y ver que SI es posible.
Todo es posible para que exista. En el momento que se presenta una posibilidad de cambio y ese cómo es la puerta a la solución, siempre hay varios caminos que te llevan a una solución desconocida.
O existe ya y no lo sabes, o tú eres el camino para que exista. Así de simple. Por eso algunos de nosotros hemos nacido para cambiarlo TODO y dar esa respuesta así de simple.
Para empezar no creas que no puedes cambiar tu realidad, sino no existiría el poder de manifestación y la ley de la atracción. Y si piensas que es imposible, enfócate en por qué y de dónde viene tu creencia que es imposible. No sé, no es una respuesta porque siempre hay un origen, que es el limitante a tu oportunidad de cambiar.
Creer para saber. Creer para ver.
No al revés, ver para creer. Tu cerebro ve lo que crees saber. Esto es una ciencia pura y dura: Crea y verás. No dejes que nadie te lo cuente. Haz la prueba, porque todo aquello que existe es porque alguien decidió romper los patrones y ponerlo en práctica. La historia está llena de evidencia.
Aunque parezca imposible, podemos cambiar el rumbo de la humanidad de una esclavitud anunciada por el poder y el engaño a una humanidad libre, avanzada y transparente. Cuantos más seamos vibrando en la propia Verdad, antes limpiamos y liberamos líneas del tiempo. El Universo está de nuestra parte!
Hoy recibimos una sanación que trabaja de forma profunda en el origen para eliminar las dudas, limitantes, manipulación de memorias y creencias. Recuperamos la libertad de recordar nuestro potencial de manifestar y crear la realidad que queremos, de discernir la verdad de la mentira, de saber nuestra historia y de eliminar el poder de aquellos que ocultan las oportunidades evolutivas de la humanidad.
Observa la imagen todo el tiempo que quieras (mínimo 3 min), mira al círculo de luz y deja que la energía de consciencia entre en ti para sanarte.
Proceso de sanación: Tómate un TIEMPO de lectura por los artículos relacionados con SANAR. Repasa un poco aquellos temas imprescindibles en este proceso en el que te encuentras o del que quieres saber más en profundidad.
Sanar es sagrado, es un camino maravilloso aunque a veces difícil, pero si conoces más sobre lo que significa el proceso de sanación, verás cómo cambia tu vida y las creencias al respecto.
Hay muchos caminos, terapias y procesos, todos válidos siempre y cuando te tomes el TIEMPO de procesarlos, vivirlos e integrarlos.
¡Feliz sanación!