Todo problema tiene una solución. Siempre.
Cuando una persona viene a mi consulta, siempre es una oportunidad para comprender un nuevo camino a una solución. Cada bloqueo, problema, oscuridad, dolor, sufrimiento, etc significa algo muy específico.
Existen «guías» generalizadas para ayudarte a entender el origen de un dolor, una enfermedad, un problema físico, incluso si las tuberías de tu casa se rompen, tiene que ver contigo.
Pero lo «generalizado» no elimina el problema, no quiere decir que sea el origen y menos te da la solución personal.
Con los Procesos Evolutivos® se encuentra el camino para esa solución evolutiva. En medio de tanto obstáculo, que suelen representar oportunidades, hay una perla de sabiduría que te abre todo un universo de conocimiento personal.
De ese material saco una fórmula específica con información que revela lo que conscientemente no ves ni sabes. Cada persona tiene dentro de si mismo la solución! La clave está en saber formular el camino a la solución. Ahí está la salud, el conocimiento del Ser y la transformación.
Sanar es un arte, pero depende de uno mismo llevarlo a cabo con éxito.
Sanar es conocerse, cambiar y transformarse en coherencia con lo que dices, haces y piensas. Es tu responsabilidad. Es cambiar en consciencia la percepción de tu vida y empezar a construir la vida que deseas edificando desde la estructura del Ser.
Sanar, es ser consciente de que somos la misma energía del Creador y del Universo, que no hay nada «fuera» de mi sino que todo está dentro de mi, en cada célula. Nuestra memoria está conectada al Todo, y nosotros somos parte de ese Todo. Tenemos acceso a la Sabiduría Universal, a los Registros Akáshicos, ¿por qué entonces vivimos desconectados como si en esta vida no supiéramos nada?
Porque así nos enseñaron desde pequeños. Hasta los 7 años podemos RECORDAR todo lo que somos sin problema. Si tenemos unos padres «abiertos y despiertos», podremos ser adultos conscientes de una vida multidimensional, sin creencias religiosas o basadas en el miedo, sin resistencias ni límites.
Podemos recuperar la Sabiduría para un bien mayor, ¿pero el Ser humano está reparado para tanto?
Una de las partes más importantes en la sanación es la de no echar culpas a nadie y tomarse la responsabilidad de las propias acciones y decisiones. Saber que cada persona tiene un proceso evolutivo único. El perdón, la liberación de bloqueos y karma en el corazón es el primer gran paso para sanar desde la consciencia del YOSOY.
Otro paso muy importante es el de reconocer que eres un alma en una experiencia humana limitada con amnesia de su «origen». Desde ahí, ves con claridad que tu propósito está relacionado a los propósitos de los demás y del planeta. Empiezas a vivir sabiendo que todo tiene consecuencias y todo se devuelve para el bien y el mal. Tu ego deja de ser prioritario, no te identificas con «etiquetas», empiezas a sentir el querer compartir y cambiar, reconoces lo bueno de otros y reconoces tus errores, debilidades y virtudes reflejándote en los otros.
Y el paso más maravilloso es cuando descubres tu potencial como alma y vives experimentando desde la consciencia dimensional. Tú como parte del Universo, creado con la energía del Amor y abierto a expandirte con la sabiduría de tus propias experiencias. Tú, explorando la trascendencia de tu propia sabiduría en cada dimensión.
Esto es sanar!
Lo otro…es curarse!
Os recomiendo leer este par de artículos sobre los procesos de sanación y el alma:
Expandirse para llenarse de sabiduría
¿Cuál es el interés del alma?
Proceso de sanación: Tómate un TIEMPO de lectura por los artículos relacionados con SANAR. Repasa un poco aquellos temas imprescindibles en este proceso en el que te encuentras o del que quieres saber más en profundidad.
Sanar es sagrado, es un camino maravilloso aunque a veces difícil, pero si conoces más sobre lo que significa el proceso de sanación, verás cómo cambia tu vida y las creencias al respecto.
Hay muchos caminos, terapias y procesos, todos válidos siempre y cuando te tomes el TIEMPO de procesarlos, vivirlos e integrarlos.
¡Feliz sanación!
Me parece maravilloso todo lo que acabo de leer! Gracias y hare lo imposible para que no se me olvide!