Palabra llena de dolor y tristeza por haber perdido un tiempo pasado, un amor o la añoranza de algún lugar. Pero en realidad, es una energía que nos atraviesa cuando volvemos a cruzar una línea del tiempo que nos ayuda a decidir si cambiar por completo enfoque o volver a repetir el destino y sus lecciones.

Sentimos nostalgia cuando quedaron momentos por vivir, por experimentar y completar una vivencia que nos hubiera ayudado a completarnos y ahora esa información llama a ser desarrollada en su completitud para convertirse en sabiduría.

Existen caminos cíclicos durante el trayecto de nuestro destino que se van repitiendo para ser completados y ofrecernos evolución para el desarrollo de nuestra especialidad álmica. A veces, las lecciones y vivencias en un periodo pasado llegaron a ser maravillosamente felices o traumáticas, y al volver a encontrarnos con esta línea, podemos sentir una cierta «nostalgia» o tristeza profunda.

La energía más fuerte es la de re-cordar la presencia de alguien que no está, sea porque trascendió a otro plano, porque desapareció de tu vida o porque está muy lejos y sientes ganas de compartir tu vida con esa persona en ese instante. Cuando algo vuelve a pasar por tu corazón, es que hay un mensaje fuerte de tu alma para que tomes en cuenta.

Ese mensaje está conectado a una información trascendental para tus próximas elecciones en la vida, justo porque te toca o dar un salto cuántico, un salto en el vacío para aterrizar en una línea evolutiva que es completamente nueva para ti o es una advertencia para no volver a caer en un error que te llevaría a repetir todo un ciclo.

La nostalgia te lleva a mantenerte en un espacio atemporal de «ausencia», es una energía para que sintonices con una parte de ti que necesita escucha, sanación, atención, liberación de alguna emoción atrapada que quiere liberarse para dejarte decidir y seguir adelante.

Pero esto no nos lo han dicho nunca, y caemos en estados de tristeza o de crisis, recordando tiempos mejores o personas que no están que nos hacían sentir especiales.

Esta oportunidad de meternos dentro de nuestro corazón y hacer consciente una parte de nuestra vida para evolucionar en una línea evolutiva más allá de lo que pudiéramos imaginar, se abre desde la energía de la nostalgia. Late tan fuerte, que volvemos a escuchar canciones de una época, ver fotos del pasado, y de golpe nos encontramos viajando en el tiempo y sentimos el corazón acelerarse porque nos abre dentro del mismo «tiempo» y nos saca del ahora.

Estamos ante una gran oportunidad de acelerar cambios internos a través de la transmutación de la nostalgia con nuestra propia luz. Esta luz es nuestra consciencia que llega desde una 6D como aliento o susurro para alinearnos al mejor destino posible para este momento de encarnación.

La energía de la tristeza, dolor, vacío, frustración , etc, que con el tiempo se ha vuelto nostalgia, se transmuta en sabiduría, conocimiento, fortaleza, adaptabilidad, apertura de miras, y deja de doler.

Para aquellos que tienen una intuición o canal abierto para el más allá, es una oportunidad para «hablar» ,  comunicar, recibir mensajes de aquellos que nos guían, cuidan o aconsejan desde el otro lado, y en algunos casos, nos vienen a pedir perdón.

Por supuesto, hay capas y niveles más profundos en la vida de uno de nostalgia. En algunos casos son pozos extremadamente profundos, y en la ciencia, esa nostalgia está catalogada como una enfermedad depresiva. Pero ahora sabemos que es una energía que cuando se cruza nos abre a un espacio-tiempo atemporal para que podamos decidir algún cambio fuerte sanando situaciones que llevan huella kármica.

La palabra karma suele dar miedito, pero es una gran oportunidad para equilibrar y sanar el corazón, el cual, es un portal dimensional a nuestra alma, donde toda experiencia y memoria está registrada con la posibilidad de corregirlo.

Para nuestra alegría, hay como sanarla ahora! te invito a hacer un viaje de sanación por tu pasado para cerrar ese ciclo y camino con la sabiduría de tu propia luz para seguir adelante sin sentir tristeza o dolor por un tiempo pasado o por una persona en particular.

Abramos ese fractal de luz para acceder a una línea evolutiva afín al mejor destino para nosotros dentro del Plan Divino. Entremos en el túnel del momentum y sanemos la nostalgia.

Puedes incluir códigos de sanación (lo que desees y sea coherente en este momento para ti) durante la meditación cuando recibes la sabiduría, antes de volver al corazón y cuerpo físico. Por ejemplo, puedes repetir tres veces:

Agradezco por la belleza con la que vivo,
Por la belleza por la que vivo,
Por la belleza en la que baso mi vida.
(código de sanación de los indios Navajo)

Disfruta de la canalización-meditación guiada.

Versión español

English version

Ahora puedes acceder a la traducción simultánea del vídeo en You tube si vas a la rueda de configuración, subtítulos, traducir automáticamente y ahí, selecciona tu idioma.

Cuando hay canalización y sanación guiada, vas a recibir la energía, lo importante es saber la información que recibes.

Gracias y disfruta de todos los videos de mi canal.

¡Comparte!
error
fb-share-icon