Si cambiamos las percepciones que tenemos en el subconsciente, cambiará nuestra realidad

Llevamos casi 4 meses conviviendo con una realidad de «pandemia mundial». No es muy alentador seguir con noticias de incertidumbre, ¿verdad?. Vivimos entre personas con realidades muy tristes, duelos de seres queridos, empresas quebradas, planes de vida quebrantados…. y entre personas cambiadas, realizadas, finalmente felices.

¿Qué está pasando?

Depende de la percepción de tu realidad y cómo te afecta en manifestar algo nuevo. No podemos cambiar una realidad impuesta a nivel colectivo, pero si la percepción de la nuestra, por muy difícil que sea salir de la «sociedad y el juego de la vida».

Lo importante es que no te afecte una «verdad» que existe fuera y de la que dependes en cierto modo, y puedas jugártela a tu favor.

El cerebro NO sabe si lo que ves o piensas es real. Pero aquello que estás pensando sí te hace sentir emociones muy particulares. Eso es la percepción que tienes de tu realidad y tu cuerpo siente esas emociones que traduce en vibraciones. Esa energía se integra en tus células cambiando toda la información genética. La percepción de tu entorno depende de tus emociones y de cómo sientes lo que piensas. Esto se llama Epigenética.

Aprendemos a vernos como nos ven, a valorarnos como nos valoran. Lo que escuchamos y vivimos nos forma. No vemos el mundo como es, vemos el mundo como somos. Somos víctimas de nuestras creencias, pero podemos cambiarlas.

Bruce Lipton

En este tiempo que estamos viviendo, podemos creer más en nuestra fuerza y poder que en la realidad de los medios informativos. ¿Cuánto tiempo dedicas a ver noticias, leer periódicos, escuchar historias de otros, pasarte en las redes sociales leyendo cosas? y ¿cuánto tiempo dedicas en cambiar tus creencias, en trabajar la realidad que quieres, en transformar tu vida y descubrir tu potencial escondido y nuevos dones?

Aquí te dejo unos consejos para salir de una rutina impuesta:

No hagas lo que otros hacen sino lo que amas hacer. No te creas lo que te cuentan si no es de primera mano. Vive en la discreción para sentirte seguro y feliz si no quieres que se metan en tu vida.

No te creas lo que otros digan y copien, porque cada uno tiene una percepción de la «realidad» desde su filtro emocional. Cree en lo que tu corazón siente, porque la intuición es la Verdad más pura que existe en tu vida. Es tu guía que ilumina el camino para que experimentes la mejor realidad de acuerdo con tu propósito evolutivo actual. El alma sabe lo que es verdad o manipulado y cuál es la mejor posibilidad para que experimentes tus aprendizajes libremente. Escuha tu corazón porque vibras en la frecuencia del corazón, es tu verdad, donde existe tu mejor version.

Siguiendo tu intuición, generas la vibración correcta para construir la realidad que deseas. Cuando estás en armonía con tu propósito, también lo estarás con las personas a tu alrededor. Es el momento de apreciar tu potencial al servicio de los otros y de tu vida.

Haz lo que has venido a hacer, no lo que te dicen que tienes que hacer. En estos tiempos de cuarentena obligada, hay que sintonizarse en la mejor oportunidad evolutiva para sacar partido al estar limitado por la realidad colectiva. Podemos transformar nuestras creencias subconscientes en programaciones de realización, de autenticidad, valor, reconocimiento, libertad, innovación, empoderamiento. Podemos inventar una realidad mejor para crecer y potenciar la mejor versión de quienes somos.

Éstas semanas que vienen van a ser difíciles, por tanto, no tengas miedo de lo que pueda pasar, sino que siente la vida que late en tu cuerpo, porque hay muchas posibilidades para mejorar y descubrir nuevas realidades. Tienes ese poder, cree en ti. Enfócate en lo que te gusta y amas.

Gracias por llegar hasta este punto, porque vas a recibir una descarga de sanación para limpiar las creencias obsoletas de un mundo que no funciona más para tu vida, las creencias en tu subconsciente que impiden que veas tu poder y las mejores oportunidades para crear esa realidad libre para crecer en tu mejor versión, llena de salud, llena de prosperidad.

Cierra los ojos, respira profundamente tres veces, di SI, ACEPTO, mira la imagen al menos 10 seg para descargar ahora la sanación del eslabón evolutivo. Cuanto más lo hagas, más limpias!

Para eliminar programaciones subconscientes, hay que ser «consciente» de qué es exactamente esa programación que está influyendo en tu vida. Mientras has leído este artículo, has pensado en muchas cosas, has removido programaciones subconscientes, y esas, son exactamente las que se van a limpiar!

¡Comparte!
error
fb-share-icon