Somos átomos que expanden esencia para el Universo

Cada vez que recibimos una sanación de activación es un regalo, una bendición. Siento que desde el Universo nos ayudan cada día para seguir este camino de evolución de sabiduría y conocimiento.

Esta 5 parte activa la columna como antena transmisora y receptora. La luz Divina se integra en las vértebras para transformar la energía y devolverla al universo como huella de consciencia del Ser y para recibir la información de otros seres en otros niveles de consciencia. Es la unión de tantas frecuencias que se hacen emoción consciente dentro de cada uno de nosotros.

Para integrar esta sanación y comprenderla a nivel mental y emocional, es necesario haber hecho Parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4.

En esta sanación sientes el cuerpo sagrado, el cuerpo revelador, el cuerpo traductor, el cuerpo que conecta y escucha, que recibe y transmite el latido de la Verdad del Ser, y a través del octaedro como diamante, se expanden todas las frecuencias de energía y de colores del latido universal.

Vamos a recibir una limpieza a nivel de creencias y programaciones del subconsciente, empoderamiento energético, apertura de canales para potenciar la información de la intuición y otros planos.

La sanación va a trabajar en las vértebras C5, T4, T11, T12 y en el hueso Isquion. Se van a integrar 6 códigos de sanación, de los cuales, el último es un regalo de la Confederación Galáctica.

Las vértebras representan las antenas de recepción de ondas de peligro, de manipulación, de supervivencia, de la percepción de la realidad directa de la intuición. Nos abren a tener la claridad a la solución y a cómo resolver problemas hacia la evolución. También son vértebras que abren al discernimiento, a la integridad y fuerza de voluntad.

Por otro lado son vértebras que reciben la energía del Planeta de protección, contemplación terrenal, del espacio etérico y sonoro de las especies de flora y fauna, como de especies que viven en otros planos y realidades.

El hueso Isquion, es una antena que va dejando nuestra huella, emite nuestra vibración y latido al mundo y seres a nuestro alrededor. Nos da equilibrio físico, mental, emocional, espiritual y cósmico.

La sensación que he tenido al terminar de recibir e integrar toda esta información es la de una transformación en la comunicación a nivel telepático, sientes y percibes con mucha claridad la frecuencia emocional y mental de las personas a tu alrededor, de los animales y plantas.

También una fuerte luz interior de saber que soy Dios, la de acceder a la sabiduría plena original para comprender. Siento que se abre el espacio a la trascendencia de la sabiduría, a la unidad e infinitud en carne y hueso. Siento que este plano limitado empieza a dejar de serlo.

Que tengas un viaje maravilloso!

Versión en español
English version

Deja tu comentario ⬇️ para compartir tu experiencia! gracias!!!

¡Comparte!
error
fb-share-icon