Llegamos a la meditación final que nos prepara para vibrar completamente en la energía 5D.

No es un lugar, sino una vibración consciente llena de información que cambia nuestra percepción de la realidad, de los otros y sobre todo, de nosotros mismos con respecto a nuestra historia del alma y el Universo.

La energía 5D es una vibración de otra dimensión a la que accedemos por estar sintonizados y en coherencia con la misma información del propósito de ésta y mucho trabajo personal en este plano 3D.

La idea es ser canales para que esta energía se expanda en este plano y la humanidad se abra a entender, comprender e integrar una sabiduría fundamental para evolucionar: fraternidad, unidad, cooperación, verdad, conciliar, sencillez, solidaridad, docilidad, amor de compasión.

Somos seres multidimensionales, diferentes expresiones de consciencia experimentando en distintos planos a la vez. Vamos a conectar con cada uno de ellos a través de esta meditación. Sentimos y vemos la UNIDAD de nuestro ser completo. Nos expandimos cada vez más en el universo según integramos experiencias y sabiduría, pero sobre todo cuando «despertamos» de una creencia de ser un ser individual en el planeta tierra, y somos conscientes de la UNIDAD del ser que somos junto con el resto de la creación consciente.

Despertar es eso, darse cuenta que la realidad no es ésta que vives, sino que esta realidad es una proyección de una parte de tu consciencia, que perteneces a un todo y en el aquí, que estás en una ilusión creada por tu consciencia en los diversos planos. Eso es el despertar de la consciencia.

Nos han preparado poco a poco para integrar la sanación final con una meditación de limpieza y discernimiento y un artículo sobre el ADN y otro sobre expansión de la conciencia Somos vórtices de luz. El camino se abre para unir las 33 vértebras en un tubo de luz que expande y conecta cada una a una dimensión distinta y al Universo completo.

Parece difícil de creer para nuestra «realidad» limitada por creencias que han sido manipuladas para tergiversar y distraer nuestra atención de evolucionar.

En unas meditaciones que he tenido esta semana pasada, me enseñaron cómo «venimos» al mundo. Ví claramente la espiral cónica de energía inteligente que nos envuelve con la información de nuestra nueva encarnación y cómo entramos en el cuerpo físico en el vientre de la madre.

Esa energía de espiral, luego se transforma en nuestra aura y se va desarrollando en nuestro complejo sistema energético.

Esta misma imagen, aparece en la parte 9. Viajamos de la misma manera que los planetas alrededor del sol, en espiral. Y nos expandimos en espiral, como hacen las galaxias y el Universo.

Todo empieza y se expande en las formas clave de la vida: Fibonacci y la semilla de la vida.

La secuencia Fibonacci resulta ser la clave para entender cómo se diseña la naturaleza y es parte de la misma música que construye armonía en átomos, moléculas, cristales, conchas, soles y galaxias, y hace que el Universo cante.

The Fibonacci Sequence turns out to be the key to understanding how nature designs… and is… a part of the same ubiquitous music of the spheres that builds harmony into atoms, molecules, crystals, shells, suns and galaxies and makes the Universe sing

Guy Murchie

En esta meditación vamos a recibir 4 códigos de luz en las vértebras C4, D7 y S2. Terminamos así de activar las 33 vértebras de la columna vertebral.

En este viaje de re-nacimiento consciente, nos volvemos vórtices multidimensionales de luz para que a través de nosotros, entre la energía de la quinta dimensión al planeta. Esto significa vibrar en la consciencia de un amor fraterno, cooperativo, de ayuda mútua, de unidad, etc. Se activa esa consciencia de completitud del Ser humano y del desarrollo del potencial espiritual.

En nuestra memoria celular se va activar la información que estaba dormida e intacta del potencial original humano y cósmico.
Se van a activar las 12 hebras del ADN.

En esta imagen podéis ver todas las vértebras que se han ido activando en las distintas meditaciones.

Para saber qué significa cada una a nivel emocional puedes visitar está página.

Todas las meditaciones están programadas con sanación y para que se integren correctamente los códigos de luz.
Hay que hacerlas por orden, de otra manera, no se van a activar las vértebras ni los códigos.


El título para esta parte 9 no podía haber sido mejor: Unificación.
Disfrutad de este maravilloso viaje y renacimiento!

Por favor escuchar con audífonos.

Versión español
English version

La serie de las meditaciones empezó un 21/5/2020. Acabamos un 21/12/2020.
7 meses de proceso de sanación e introspección.
Son 9 partes que en total suman 11 meditaciones.
33 vértebras activadas.
Bonita numerología, en el Plan de Dios todo cuadra perfecto!

¡Comparte!
error
fb-share-icon