Recibimos otra programación de limpieza energética, desintoxicación de información engañosa y contra la voluntad y discernimiento para sintonizar la Inteligencia Divina.

En este momento actual, estamos bombardeados por dos fuentes: la espiritual y la política, que usa sobretodo el tema virus para hacer sus estrategias y experimentos sociales.

La parte espiritual tiene dos vertientes, los que trabajan para el bien mayor ayudando y dando información importante y eliminando material engañoso y bla bla «desde el silencio» y otros que usan los medios de difusión y redes sociales para engañar, confundir y hacerse de oro copiando información «de luz» pero metiendo miedo subconsciente para generar la dependencia de sus seguidores.

Ahora mismo es momento de potenciar el discernimiento propio y la claridad de sentir la vibración que lleva la intención de lo que se lee y escucha.

Cada uno de nosotros tiene un plan Divino por el cual accede a lecciones y aprendizajes propios. Cada elección y toma de decisiones que hagamos es vital y fundamental para evolucionar en nuestro proceso. La influencia de la opinión de otras personas o manipulación de voluntad, nos termina por pasar factura y perder oportunidades evolutivas.

Nuestra experiencia vital es más rica cuando aprendemos a discernir desde la pureza y claridad.

Es fundamental que ahora todo lo que hagamos sea desde la consciencia evolutiva y desde YO decido cuál es mi camino y las herramientas que me sirven para sanar y crecer.

Es un camino individual pero lo estamos haciendo en grupo, solo que desde la consciencia propia. El grupo se genera cuando los otros tienen tu mismo nivel vibratorio y son parte del mismo colectivo que aprende compartiendo y desarrollando conceptos e información evolutiva que has elegido como herramienta.

Esta meditación es muy importante porque lleva una programación de sanación profunda. Elimina bloqueos negativos que interfieren en tus decisiones, otros que tergiversan y confunden tu opinión y realidad y otros que manipulan tu voluntad. Elimina información engañosa para tu evolución que genera creencias y programaciones de comportamiento que te alejan de tu verdad.

Activa y abre canales para recibir información de luz de Inteligencia Divina, desarrolla tu discernimiento para saber si la información que lees o ves es correcta, es una buena ayuda o herramienta, te ilumina a la hora de tomar decisiones de cambios evolutivos.

Se van a integrar dos códigos de luz en tus vértebras D3 y L4 para activar toda la energía de discernimiento en tus células (ADN) a través de los canales Sushuma y Pingala.

Esta meditación es la preparación para la Parte 9 del despertar de la conciencia a través de nuestra columna vertebral.

Disfruta!

Por favor, escucha la meditación con audífonos.

Versión español
English version
¡Comparte!
error
fb-share-icon