La noche pasada, como en los últimos días, me cuesta dormir, tengo cansancio y siento mi cuerpo cambiar.

Todo para bien, pero es como subir una montaña empinada casi sin oxígeno, sólo que la sensación de paz y felicidad es cada vez mayor.

Al mismo tiempo siento la necesidad de silencio, de pasar tiempo en la Naturaleza, meditar. Se siente la importancia de usar el tiempo para integrar algo sutíl que pide atención directa. Toda distracción se siente tóxica.

También la resonancia Schumann está cambiando, aumentando frecuencia. Desde el espacio entran fotones de luz, como una lluvia de energía maravillosa.

He recibido este código para que nos ayude a integrarla mejor mientras nos limpia de memorias, emociones atrapadas y programaciones de comportamiento que impiden absorver esta energía en cada célula y transformarla en sabiduría para el alma.

Código para unirnos a través del compañerismo

Código Arcturiano, vibra en 2.145 Hz.

Mientras respiras profundamente, observa el código.
Limpia todos los recuerdos, programas y emociones atrapadas que generan resistencias, limitaciones, libertad y libre albedrío de elección y decisión.

Te abre para recibir e integrar en cada célula la nueva energía que llega al planeta en este mes:
Vas a integrar fotones de Inteligencia Divina, vibrando en hermandad, humanismo, conciliación, humildad, sencillez, amor incondicional, autenticidad, sensibilidad para actuar con los demás con honestidad, Amor y unidad.

¡Comparte!
error
fb-share-icon