Cumplimos 5 meses de restricciones bajo una «pandemia» mediática y recibimos un regalo para seguir avanzando en este periodo que durará….. quién sabe!

Poco a poco por el mundo van saliendo profesionales médicos, políticos y otros muchos periodistas que no aguantan más el silencio impuesto sobre la verdad de la pandemia, y empiezan a contar lo que pasa en números correctos, casos reales y redacciones.

Mucha manipulación de miedo, pánico, información sanitaria… pero todo esto ¿para qué?

El ser humano dificilmente podría creer que estamos bajo un experimento social de resistencia psicológica o una manipulación de control para modificar el ADN. Es verdad que ronda un virus, ¿pero cuántos más hay que generan enfermedad y muerte? La gente se muere y se seguirá muriendo de este virus y de muchas cosas más, pero ahora todo se relaciona al virus para cambiar la realidad a algo más trágico.

Sea lo que sea que están haciendo con el mundo a través de inyectar miedo y noticias manipuladas para generar ese pánico de salir de casa e infectarse (parece una serie de Netflix), el mundo está abriendo la mente.

La humanidad tiene algo que difícilmente van a poder enterrar…..la luz del alma que antes o después da consciencia. Y eso está pasando ahora mismo. La gente está abriendo los ojos, los oídos, la intuición, su propia lógica, y se da cuenta que esta pandemia….. no puede durar mucho más. Porque vamos a encontrar una salida mejor.

Cada vez más la gente encuentra su poder de discernir, su poder de elegir, su poder de decidir, su poder de no escuchar los medios y ver que la vida sigue y hay remedios para estar perfectamente sano. Pero también puede sentir que le quieren controlar su vida y salud. Y ante esto, la ley del libre albedrío se antepone y genera luz.

Quien lucha, termina controlado por la fuerza del sistema.

Quien con calma trabaja en su poder, desarrolla la intuición y se conecta a la Inteligencia Divina.

Si lo vemos desde la segunda opción, tenemos 5 meses detrás de trabajo interior, empoderamiento energético y discernimiento Divino. O sea, consciencia evolutiva. Cuantos más seamos vibrando en esa frecuencia de fuerza, antes saldremos de este control impuesto al mundo.

Parece que llega un amanecer de luz más dorado, brillante, con una naturaleza más abundante, armoniosa, con un sonido nuevo a nuestros oídos. Donde, por fin, vamos a ser los protragonistas de la peli!

¿En qué enfocarnos este periodo que nos queda por delante?

En la salud y en desarrollar nuestro potencial.

La salud es el equilibrio emocional de tus pensamientos, el enfoque de tus creencias en la realidad que crees que estás viviendo, la energía vital que le pones a tus acciones, la intención con que haces las cosas, la conciencia de quien crees que eres, si hay solución a tus «problemas».

La salud no es sólo física. Lo físico es el resultado de que tu equilibrio mental, emocional y espiritual esté en coherencia con tu propósito de vida.

Este periodo de «encerramiento» es una oportunidad para que finalmente te enfoques en lo que realmente te importa y cambies tus prioridades. Es un regalo para que te acuerdes de que tu vida es lo más importante que tienes. Comparte, disfruta, entrégate, aprende lo nuevo y desaprende lo que sabes que no lleva a nada, cambia, crece, lee, descúbrete.

Código Espiral

En el momento que ELIGES y DECIDES evolucionar y desarrollarte, el Universo se activa para que tengas miles de oportunidades para crear, e instantáneamente se activa la SALUD perfecta para que lleves a cabo un proceso de co-creación con otros y tu vida se amplíe a nuevas realidades con un potencial al 100%. Tu consciencia sobre tí y tu propósito se aclara. Es un código que tenemos desde hace eones y que tenemos que volver a activarlo. Es coherencia entre tú y el Universo que te ofrece las mejores situaciones de evolución y desarrollo. Es un fluir consciente en un mismo latir por expandirse de experiencias únicas.

¿Entiendes que estamos hechos de la misma materia del Universo y que la intención es la de expandirse de conocimiento?

Os dejo este regalo de los hermanos de Liria. Míralo atentamente alrededor de 30-40 seg mientras respiras profundamente. Siente como se alínea tu energía, cómo se limpian energías densas y creencias que impiden tu desarrollo evolutivo. Siente la espiral que se mueve en ti y se expande al infinito… (pero primero haz tus decisiones!)

Y no, no tiene forma de espiral, pero se mueve como tal!

Mientras escribo este artículo, recibo un mail de David Topí. Cuando los Yo Superiores están en sintonía y al servicio a otros, hay causalidades como ésta! Justo manda una petición para eliminar energía acumulada en estos meses. Leeros su artículo para entender bien, igual os dejo la petición:

Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que elimine, disipe y disuelva todas las concentraciones energéticas, emocionales y mentales presentes en mi sistema energético asociadas a la pandemia de la enfermedad denominada covid-19 por la humanidad. Solicito y doy permiso permanente para que se desconecten todos los hilos, conexiones, cables y filamentos energéticos que me unen, atan o conectan con los egregores generados por las emisiones energéticas relacionadas con esta pandemia, y que se extraigan de mi los entes, parásitos, formas densas y “negativas”, y todo tipo de anclaje que haya podido acumular a lo largo de estos meses debido a mi resonancia, sintonización o conexión con los niveles de realidad donde esta situación está activa y presente. 

Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que asista a las fuerzas planetarias a eliminar, disipar, disolver y borrar todo lo posible las bolsas energéticas y concentraciones de formas negativas, densas, distorsionadoras, generadoras de ansiedad, trauma, miedo y todos los derivados de estas energías. 

Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que asista en la limpieza de mi inconsciente colectivo familiar y de los inconscientes colectivos duales que poseo con mis familiares y allegados, sanando y transmutando cualquier concentración energética relacionada con lo anterior hasta que se hayan disipado y disuelto del todo. 

Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que ejecute esta petición en este momento y de forma urgente, con los códigos y permisos que otorgo para ello desde mi personalidad y conscientemente, y que esta petición se transmita al alma y supralma de todos los seres humanos que, por cualquier restricción o dificultad o desconocimiento no puedan llegar a leer este contenido o comprender su significado, y que estas decidan si desean solicitar por su lado esta misma limpieza a sus Yo Superiores. Gracias.

¡Comparte!
error
fb-share-icon