El Arte sana. Todos lo saben.
Pero lo que la mayoría desconoce, es que el arte es una conexión con lo Divino y nada de lo que inventas te pertenece. En el momento de inspiración, te conviertes en canal. Recibes información para la transformación de la consciencia colectiva.
Pero en el arte, desde hace ya cientos de años y hoy más, el ego toma posesión del artista, haciéndole creer que es un genio todopoderoso y privilegiado. Lo que le hace ser un intelectual, y no un canal.
La palabra arte se ha tergiversado en el tiempo en su significado y ha perdido la vibración original.
Ser canal del arte le pertenece a todo aquel que sepa sentir, ver y transformar la belleza en nuevas formas, construcciones, imágenes, sonidos. El ser humano es traductor de la belleza desde su filtro de consciencia. Es un lenguaje único.
El artista más sensible es aquel que está conectado a la Naturaleza, en el sonido y colores más puros que la misma Madre Tierra aporta a través de los elementos y animales.
El artista nace, independientemente de su estatus social y cultura. Nadie se convierte en artista. El único impedimento para crear es el ego, porque al ser éste quien crees que «crea», lo que únicamente hace es copiar lo que ya conoce y hacer una versión de lo que ya existe.
Crear es construir desde la belleza, la utilidad para transformar al ser humano directamente desde la vibración del alma. El Arte no pasa por la mente, sino que va directo al alma. Si se queda en la mente, no es Arte.
El teatro, la música, la poesía, la pintura, la escultura, el canto…. toda expresión que evoca transformación y te abre a explorar y entender la belleza simplemente, es Arte.
Toda manifestación de transformación que te lleva a comprender que eres un ser Divino y te hace sentir más allá de tu realidad física, es Arte.
Hoy en día hay mucha copia y poco arte. Es decir, mucho ego y poco canal. Por eso la vibración del arte se ha ido perdiendo y su significado y apertura a comprender lo que es y para lo que existe, no vibra en su frecuencia original. Hoy todo pasa por arte fácilmente.
Un artista es humilde y sabe traducir en lenguajes simples la Belleza e Inteligencia Divina = Bellinte.
Por esta misma razón el Arte sana. Sanar es recuperar la consciencia del Yosoy con el Todo.
El Arte abre directamente el camino del corazón en una sensibilidad que sólo pertenece a una frecuencia Divina de 12º dimensión. No se piensa, no se analiza, se siente y deja que cada célula se transforme de esa inteligencia y conocimiento.
Siente y comprenderás qué es Arte y que es mera copia de baja vibración.
El mundo para sanarse, necesita ARTE.
El ser humano para transformarse y trascender, usa el ARTE.
Un mundo sano, genera Arte, invierte en Arte, enseña a comprender el Arte, decora con Arte, vive con Arte, crea más Arte…. El ser humano es una expresión del Arte.
Como regalo, hoy recibe el código de transformación para recuperar la vibración original del Arte y ser canal directo de Bellinte.
Observa en la calma el código y deja que cambie la información en ti. Date el tiempo de sentir, sin prisas.
Canalización del Maestro ascendido Serapis Bey.