La Naturaleza siempre nos muestra ejemplos claros de la armonía perfecta, de los ciclos de vida, del tiempo y ritmo correcto para estar en coherencia con uno mismo y todos los demás.

Renacer dentro de uno mismo: la misma semilla del fruto maduro.

Esta foto del árbol lo dice todo! Renacer dentro de uno mismo: la misma semilla en el fruto maduro florece en una nueva realidad.

La clave de la transformación está en soltar el pasado, en eliminar creencias y hábitos que te hacen duro e insensible, el ser flexible y abierto al cambio, en adaptarse a nuevos ambientes, en aceptar nuevos retos…. Morir para renacer.

Parece fácil, pero en esta vida la mayoría se ha acomodado a vivir «bien», a mirar por si mismos y sus propios beneficios.

Se deciden cosas por la «edad» en la que vives, y otras se dejan de hacer por la misma razón. ¿Qué es la edad si el alma es inmortal?

Las creencias de «todo se acaba» y «todo muere» , «ya no tengo la edad» son una ilusión del tiempo, pero en nuestra sociedad se incluye en la edad la enfermedad e inutilidad del ser para la sociedad.

Repito, son creencias, porque el cuerpo está diseñado para vivir cientos de años en perfecta salud.

La regeneración celular cósmica

Existe, pero ¿sabemos cómo usarla? Está en tu ADN, pero hay tanta manipulación genética y otros bloqueos energéticos que condicionan la información en los genes, que las células terminan por morir y no regenerarse con el 100% de la capacidad de perfeccción de vida. Además, la percepción que tienes de tu realidad influye en el 100% de tu salud a todo nivel.

El tema sobre la epigenética ya lo he comentado en los artículos Las creencias que nos dominan y Expandirse para llenarse de sabiduría.

Sólo una programación de cambio, evolución, transformación y expansión da salud perfecta, felicidad absoluta, prosperidad, visión de la mejor versión de tus posibilidades y potencial, mejor versión de tu ser, y abre a las mejores posibilidades de vida para que lleves a cabo tanta experiencia de oportunidades de vida.

Se necesita mucho trabajo personal para llegar a saber ésto y profundizar en uno mismo para que sea una realidad. Para eso existen las terapias! (y este blog! jajajaa)

Claves para tener en cuenta en tu proceso evolutivo:

La armonía

Es el estado del ser que abre las puertas a que toda posibilidad mejor para tu bien mayor se presente y la disfrutes en plenitud de consciencia.

Para llegar a tener un estado de armonía, la meditación es la mejor herramienta.

El estado de meditación mide tu armonía y paz interior, tu conexión en el no tiempo y con tu esencia. Toda respuesta mejor llega claramente a ti. Te limpia, te fortalece, te regenera. Aquí tienes varias interesantes!

El cambio

Estar abiertos a cambiar contínuamente, a buscar motivación de aquello que te guste y profundizar en ese tema, que te lleva a otro y otro camino de crecimiento. Mediante la búsqueda al cambio, te instruyes, por tanto, te transformas.

Ser autodidacta en estos tiempos tiene mala «fama», pero es el camino de autoconocimiento más profundo que lleva a la libertad de conocerse para expandirse en la plena totalidad del ser. A un autodidacta no le manipulas, no le frenas, no le engañas, porque sabe cómo y qué quiere para su propia formación y liberación del sistema.

Cambiar por tu propia iniciativa, es la llave a la transformación.

La perseverancia

Ningún camino se corona en un día! Vivimos en una sociedad que todo lo quiere ahora y no sabe esperar.

Un error madornal! Enséñate a ti y a quienes a tu alrededor estén «pillados» en el todo deprisa, a valorar el tiempo y cirscunstancias que te llevan a llegar a tu meta. Los aprendizajes están todos en el mientras y durante.

La perseverancia te lleva a solucionar problemas, a descansar y empezar de nuevo mañana, a saber esperar el momento correcto etc, porque en ésta energía, está el motor del conocimiento del alcanzar la sabiduría del después de la transformación. Es una luz constante en el camino: tu intuición.

Limpieza interior

Mantenerse limpio, y no sólo por fuera, es fundamental.

Trabajar en la sanación de uno mismo lleva al conocimiento y consciencia sobre quién soy y hacia dónde quiero evolucionar. El yosoy se transforma en el UNO.

Este trabajo diario de manutención personal debería ser lo primero a lo que nos dedicamos antes de empezar el día, como regalarnos épocas de silencio y desintoxicación del mundo para hacer procesos de introspección. Todo, para llegar a la transformación del qué quiero, cómo lo quiero y para qué lo quiero.

La limpieza desde la desintoxicación del cuerpo humano es FUNDAMENTAL. Te sugiero leer este artículo sobre desintoxicación con S. Boulardii

Libertad

La libertad es vivir en la plenitud del YOSOY sin tapujos, etiquetas, miedos, creencias limitadoras, resistencias, etc…

Ser libre de decidir todo para ti. Sentirte libre de ser tal y como sabes que eres sin que te preocupe qué dirán o pensarán otros.

Libre para vivir las experiencias más absolutas de sabiduría de la vida. Es el máximo nivel de transformación, la puerta al renacimiento de la mejor versión de ti.

Eres la semilla que da fruto consciente y vuelve a sembrarse para florecer en otro yo libre, transformado, listo para dar otro fruto trascendental.

Código Saint Germain

Este código lleva una frecuencia de 632 Hz. Activa en tu memoria celular el gen con la información cósmica para que te liberes de creencias y patrones que te impiden en este momento fluir libremente desde tu propia iniciativa. Libera de bloqueos que manipulan y eliminan tu voluntad de transformarte. Transmuta con la llama violeta toda energía que necesites en este momento transformar para ser libre. Es la semilla del nuevo yo.

Activa tu memoria de ser plenamente libre, con derecho a crecer y evolucionar tal cual sientes y deseas desde tu mejor versión del alma.

Observa el código durante unos momentos, mientras respiras lentamente. Deja que el código transmute la energía que no necesitas más en luz regeneradora para vivir en tu mejor versión de libertad y plenitud.

¡Comparte!
error
fb-share-icon