Un regalo del Universo para nuestra alimentación.

Este código trabaja a nivel molecular, recuperando desde la información que lleva la memoria del agua, la vibración más alta y viva del alimento como su sabor original y propiedades alimenticias originales.

Para el agua que bebemos, activa la información como si fuera agua fresca, pura y viva de torrente.

Para las frutas y verduras, recupera su vibración más alta como si fuera cosechada en ese momento.

Para alimentos de carne, elimina toda toxicidad y memoria hormonal de sufrimiento, recuperando los nutrientes originales.

Para lácteos, elimina toxicidad, conservantes y devuleve la vibración original.

Y así, con todo alimento que vayas a ingerir. Elimina aquello que sea tóxico y maligno para el cuerpo, devolviendo la vibración más alta a cada uno.

Lo mejor es plastificar la hoja con el código que está activado. Para que funcione al 100% tienes que dejar los alimentos como la carne y pescado de 5 a 6 horas encima. Las frutas y verduras de 2 a 3 horas. Huevos de 2 a 3 horas antes de cocinarlos.

Para el agua si tienes jarras o tanques conviene ponerlo debajo o pegado a las paredes de plástico del recipiente. Para alimentos como semillas, café, etc mejor mantenerlos encima del código.

Para medicinas puedes usarlo para eliminar toxicidad y efectos secundarios nocivos.

No sirve para enlatados, mermeladas con conservantes, bebidas gaseosas, alcohol (salvo cerveza o vino tinto).

La vibración que van a recuperar los alimentos nos ayudan mantener salud y pensamientos positivos. Un código de luz para alimentarnos con pura luz.

Vibración del código 600 Hz

¡Comparte!
error
fb-share-icon