Rompe con el reflejo de un falso yo y verás la inmensidad de tu yo soy infinitud por expresar.

Ese falso yo es una identidad que has estado construyendo durante años, que has creído que eras tú, ese yo con el que te has identificado en la vida y ha ido cambiando según tu trabajo, el rol en la familia y según tus logros o derrotas. Ese «yo» que otros te han hecho creer que eres y que tú has ido esculpiendo para que otros te vean tal cual sus expectativas. Ese yo sometido a una cultura, a un estatus social, a una carrera, a ser rico o pobre.

Pues bien, nada de eso eres tú. Antes o después llega un momento en la vida en la que se te ofrece mirarte a los ojos y sentir si eso que ves corresponde con la energía interior.

¿Cómo la identificas? porque te ves transparente. Si te ves en completitud y nada te importa salvo querer vivir tu anhelo, rompiste con esa imagen creada de una ilusión, de una personalidad que era una marioneta desconectada de la propia verdad.

¿Algo te incomoda de tu vida, amigos, trabajo…..? pues toca romper con-tigo.

Esta luna llena nos trae una oportunidad de romper con el velo de la ilusión de una vida que nos consume a una vida que anhelamos, porque es el camino para vibrar en la verdad de quien  yo soy. Vibrar significa estar en sintonía con la frecuencia de tu esencia, de tu naturaleza, pero sobre todo, con la frecuencia de la vida que este momento el Universo necesita de ti.

El ser humano entra en un periodo de transparencia del ser. No más engaños, no más manipulaciones, no más venganzas ni abusos. La transparencia es confiar, ayudar, amar, compartir, reconocer, crear, ser libre de ser, saber.

En la transparencia no existe el vacío de la ignorancia.

La transparencia es comprender, contemplar sin juzgar, empoderarse de la propia verdad, fortalecer las propias virtudes y potencial, integrar y fortalecer la medicina y sabiduría de aquellos que tienen la experiencia, la comparten y se respeta.

Es admitir que somos seres en el camino del aprendizaje y somos creadores del anhelo o sueño sagrado en nuestro interior. Pero ese camino se hace en la luz, es decir, en la transparencia de lo que soy.

La transparencia es la habilidad de surgir de los abismos de la incapacidad de comprenderse, de entenderse, de amarse. Llega cuando uno puede mirarse a los ojos y se libera de ese entramado de miedos, soberbia, juicios, vanidad, frustración, de la incomprensión de la vida y del alma.

La transparencia llega en la comprensión de la experiencia de ser uno mismo.

Cuando rompes con la imagen que has creado de ti, entonces, entras en la inmensidad de tu esencia para construirte con la frecuencia de tu sueño sagrado. Ese sueño, es el plan divino que existe para tu mayor bien, plenitud y felicidad. Es el plan que existe para que puedas expresar tu naturaleza en transparencia, verdad y completitud.

Y te das cuenta que no hay identidad sino SER. Que nada te identifica sino que tú das nombre a lo inefable.

Entramos en este ciclo de energía para crear un mundo transparente, unido, de amor, dulzura, posibilidades, equilibrio, armonía. Se va ese periodo de siglos de poder y mentiras, GRACIAS porque la humanidad ya no necesita aprender más desde ese lugar.

Mírate a los ojos, siente en tu corazón dónde se encuentra tu verdad y tu anhelo de ser transparente, rompe el velo de tu identidad y deja que el camino se trace en el entramado del nuevo mundo de la humanidad.

Empieza a pensar en Yo soy infinitud por expresar. Queda todo por hacer en esta nueva forma de vivir, ¿no crees?

¡Comparte!
error
fb-share-icon