En éste próximo periodo que se nos viene, vamos a necesitar mucha voluntad.

Voluntad para que en cada día encontremos la motivación para trabajar, para que veamos oportunidades de cambio y prosperidad en el día a día, para mantenernos flexibles, ágiles y en perfecta salud.

Voluntad de enfocarnos en que podemos cambiar nuestro entorno sin que las noticias de fuera entren y nos condicionen el día, el ánimo y los planes.

Voluntad para mantenernos fuertes emocionalmente cuando alguien a nuestro alrededor está pasando por un momento difícil.

Voluntad para enfocarnos en nuestro camino y propósito y ver cambios reales.

Voluntad para resolver nuestro día a día y transformarlo en las mejores oportunidades.

El sistema en el que estamos viviendo nos somete a dejar que decidan por nosotros adaptándonos a lo que otros deciden sobre la economía, el sistema de educación, de la sanidad…

Nos han enseñado que nuestra vida depende de la economía, política, religión, etc pero nunca nos han dicho que nuestra vida depende verdaderamente de la percepción y poder que tenemos para manifestar lo que realmente es lo mejor para nuestro bien mayor.

Dependemos de nuestro sistema de creencias, ambiente y educación. Es el único límite que encontramos a la hora de decidir cómo vivir y de así ver las oportunidades de cambio.

Hay millones de líneas evolutivas, y ahí donde estás ahora, depende de tu vibración.

En estos meses habrás oído personas decir: «A mi me va excelente, me ha sentado muy bien quedarme en casa». Y otros decir “me va fatal, he perdido mi trabajo y allegados por este virus. Estoy triste y no sé qué hacer”.

Ahora mismo estamos en un momento donde hay muchos portales de oportunidades abiertos para que tu vida cambie y tú puedas crear la vida que quieres y no dejar que el sistema decida por ti.

Se que es difícil creerlo si no sabes de metafísica o has leído o experimentado la energía consciente.

Para eso estamos las personas que trabajamos en el servicio a otros y ofrecemos soluciones para mejorar nuestra experiencia terrenal. Ahora tenemos delante otros meses más de incógnitas, encerronas y más y más de lo mismo, pero aparentemente no parecen ofrecernos cambios.

Es el momento para salirse de esa autopista impuesta y meterse por los caminos interiores de gran belleza y recuperar el poder personal, tomar las riendas de la propia vida y generar grandes cambios.

Si tú lo haces en tu pequeño entorno y otros también, generamos una energía cada vez más grande y fuerte, abrimos oportunidades desde nuestra propia integridad y decisiones. Nos abrimos a cambiar desde la luz más poderosa que nadie puede parar, la Divina.

Llevo días trabajando en soluciones para resolver la voluntad de algunos de mis pacientes. Ahora veo claro el panorama y me abro a ayudar a aquel que quiera trabajar profundamente en abrirse a recuperarla.

Nosotros somos el motor de nuestra economía, los creadores de trabajo, creadores de cambios y mejoras, compartimos lo que somos y tenemos para el bien mayor de todos. Es el momento de cambiar el chip en la unión, compañerismo, salud y equilibrio social.

Todos queremos certezas, reformar el sistema, prosperidad, abrirnos a una vida de libertad y reconocimiento, un país que funcione, transparente y donde haya recompensas para todos, desde los más pequeños hasta nuestros abuelos.

Las terapias que ofrezco son soluciones para resolver todo aquello que impide ver tu voluntad, fuerza y cambios posibles en este presente. Un mes de trabajo profundo para sacar el cansancio de los meses pasados, las dudas del futuro y empezar por los cambios básicos, para sintonizarte en las frecuencias de sabiduría y empoderamiento más altas.

El proceso para recuperar la energía de integridad y voluntad

En un mes trabajamos en 2 sesiones de Procesos evolutivos para enfocarnos específicamente en la voluntad, en limpieza de bloqueos y creencias. Veremos en el Mapa de la salud tu Proceso las mejores soluciones, los mejores cambios y certezas.

Una meditación de sanación personalizada para hacer cada día durante un mes.

Total: $160

Reserva tu cita!

    ¡Comparte!
    error
    fb-share-icon