¿Amas a los animales?

Si es un SI, lo amo!!!! entonces eres un ser evolucionado conectado al Creador. Si es un NO, estás completamente desconectado del Amor. Y si es sólo «a mi gato o perro o mis caballos«, algo falla en tu sistema de creencias.

Los animales tienen el mismo derecho que tú de vivir y tener su espacio sin abuso, maltrato y muerte sólo porque molestan o son negocio.

Los animales son seres vivos, como las plantas. Tienen sentimientos, aman y son fundamentales para el equilibrio en el planeta y del ser humano. Son nuestros hermanos aunque les veas como «animales sin inteligencia».

Los animales representan el amor incondicional y de compasión, que es como si fuera el pegamento o la esencia de lo que está hecho el Universo. ¿Te parece raro?

El ser humano se cree propietario del mundo, el que decide sobre las vidas de otros. ¿Te parece normal? ¿Cómo hemos llegado a ésto?

Los animales llenan el planeta. Son más que los humanos. Sólo piensa en el ser más diminuto, en los mamíferos, aves, peces, insectos…Son todos seres terrícolas que habitan libremente el planeta en armonía, con sus leyes de supervivencia, pero no invaden por poder y menos maltratan por el propio beneficio.

El ser humano, sin embargo, no ha respetado a los demás seres vivos en su hábitat y especie.

Una de las características de evolución del ser humano es justo la de amar y respetar a los animales y plantas. A TODOS. Cohabitar juntos en armonía sería un sueño a este punto, la realidad es otra. Pocos animales son amados, mimados, cuidados y respetados.

Los animales se fían de nosotros porque son AMOR.

En la historia de la humanidad hemos engañado a los animales para nuestro propio beneficio. El engaño es lo opuesto de la misericordia. El hombre cuando hace daño a otros seres vivos refleja su desequilibrio interior. Demuestra la crueldad más profunda y la desconexión del alma, del universo y del amor con el Creador.

Aquellos que no quieren animales en casa, tienen creencias profundas de superioridad y que los animales son sucios, molestan, cuesta dinero, invaden espacios…no tengo tiempo de cuidarlo, mi casa es pequeña….. lo que sea es siempre una excusa basada en una creencia limitante.

Si éstas creencias no existieran, el mundo sería un paraíso. Espero ver pronto un mundo donde el ser humanos ame y respete a los animales, su espacio y su especie y se abra a invitarles a vivir juntos.

El ser humano que no ama a los animales en su integridad, no sabe lo maravillosa que es la vida junto con ellos!

Os cuento esto, porque hoy en una meditación que hice en un curso del Monroe Institute, ví, sentí y pude ayudar a millones de animales maltratados y matados por el ser humano. El dolor que sienten es inmenso. Ahora están en un santuario de amor y armonía. Pero, ¿y los que siguen en el planeta bajo el poder de los hombres?

Porque como dije antes, muy pocos tienen la suerte de vivir con humanos que les aman, cuidan y protegen.

Amar, respetar sus vidas, su naturaleza y convivir con ellos, es señal de evolución consciente muy muy muy alta. Es consciencia pura comprender y entender que los animales son parte de nuestra evolución. Que están aquí para que recordemos qué es amar incondicionalmente. Que representan la armonía de las especies y el hábitat. La jerarquía de la Naturaleza, no del poder.

Existen para que aprendamos a respetar y aceptar otras formas de vida de Amor desde el respeto e igualdad. Nadie es mejor que nadie, todos somos uno, incluso los animales.

Sólo aquellos que han convivido con ellos comprenden el amor de las almas de los animales, y cuando nos dejan, el dolor es insoportable. ¿Por qué? porque estamos hechos de la misma energía pero encarnamos de diferente forma.

Adopta bichitos! 💗 (in english would be something like beautiful little animals, not bugs!)

¡Comparte!
error
fb-share-icon