Fractalizando la cuarentena=aislamiento

Cuanto más quieres expandir consciencia, más tienes que profundizar en ti. Y en esto me encuentro ahora. Llevo un mes de trabajo profundo para potenciar niveles de consciencia bien altos. Para ellos uso mi método y un detox alimenticio. Pero el Universo tenía para mí una experiencia reveladora para meterme en mis abismos!

¿Cómo pones en marcha la consciencia cósmica para trabajar este tipo de proceso?: fractalizando lo que es arriba como es abajo en la polaridad, porque este es el punto de vista de la tercera dimensión.

Me explico!!!

Aquello que buscas cuando estás en proceso de sanación, se proyecta en su opuesto en tu realidad creando una nueva estructura de pensamiento. Todo a tu alrededor se va a mover (4D) de manera que ese opuesto se muestre para que lo puedas experimentar como limpieza y liberación y así seguir adelante en tu transformación (5D).

En este plano 3D, vivimos los aprendizajes desde ambas polaridades + y – para integrar sabiduría, la cual, transforma nuestra experiencia y percepción de la vida como sabiduría para el alma.

Todo proceso de transformación para abarcar estados de consciencia superiores se manifiestan de esta manera. ¿Por qué?, porque para limpiar algo profundo necesitas verlo y enfrentarlo directamente, y cuanto más solo, mejor.

Para trascender hay que experimentar lo que más miedo te da.

Lo que resistes persiste, se dice.

Os doy un ejemplo personal real. Como terapeuta me dedico a prevenir y proteger del Covid. Estas energías para la mente equivalen a impotencia, miedo a enfrentar algo y miedo a perder el control. En el momento en que estoy trabajando la felicidad, la libertad del ser y mi mejor versión, aparecen en mi camino las oportunidades evolutivas para limpiar aquello que no veo claramente en mí que me impiden desarrollar nuevos potenciales.

El Universo se encarga de ponerme la experiencia de vivir el Covid, aislarme y darme cuenta de que había un miedo profundo de controlar que nada me pase, y por tanto que las oportunidades que tienen que llegar, se eviten.

Mi Yo Superior que está monitoreando todo desde la 9D, se encarga de transformar la realidad que creía que era esto del Covid, en la realidad que me es precisa vivir para mi proceso. Es decir, la percepción de cada uno de nosotros es distinta en cuanto a cualquier problema en el mundo. Esto, por supuesto, vale con todo.

El Yo Superior te da la vuelta para que lo más profundo salga a la luz. De esta manera, esa ilusión que evitabas la puedes percibir como una realidad. He aquí la fractalización: de la cuarentena social entras en otra personal. Te vas aislando hasta encontrarte con exactamente la emoción escondida, y la realidad que percibes ahora es de la que te estabas protegiendo. Y ahora, ¿qué ha cambiado en tu vida?

Las creencias determinan tu percepción hasta que no lo experimentas de primera mano y esa sabiduría te transforma. Tú mismo tienes la experiencia sin que nadie te lo cuente. Está claro que la experiencia de cada uno es distinta porque el proceso y plan de vida para cada cual es único.

Te das cuenta que si tu enfoque de la vida es la importancia física, la experiencia será física, si es espiritual, la experiencia es espiritual, etc etc etc Toda experiencia determina tu nivel de consciencia para ir subiendo. Subir= expandir.

Proteger es evitar de alguna manera vivir una experiencia reveladora del miedo.

En todos los artículos anteriores de febrero y el último de marzo, hemos hablado que el miedo profundo elimina las barreras para expandirte en nuevos espacios. Detrás siempre hay un potencial escondido y nuevos espacios de oportunidades evolutivas en un plano de consciencia superior.

Pero antes te explico en qué dimensión estás viviendo para sentir y percibir mejor tu realidad:

La 3D es el fruto de la consciencia universal para poder percibirse.

La materia es una ilusión fractalizada. La realidad es un holograma y somos un holograma de una ilusión fractalizada. Esta es nuestra perspectiva 3D de nuestro ser en cómo nos percibimos.

La 3D es el lugar donde la mente juega, práctica, aprende a sentir. Pensamos que estamos separados del resto de las dimensiones y del origen. Pero no es así, eso es una ilusión que percibimos tal empezando por cómo nos han educado.

Todo objeto que vemos lo llamamos real. Pero todo lo real es una percepción de un concepto mental. Ilusión= juego. Volvemos al concepto que la mente está jugando en un sueño, y esa es la realidad. Esta dimensión no está separada de las otras, existe y está conectada por las otras.

La 3 dimensión es la necesidad espiritual de reconocerse, y para ello tiene que ir cada vez más profundo. Lo divino y espiritual son partes íntegras de lo físico. La 3D es la manifestación sensorial de esa ilusión.

La primera dimensión y la segunda son partes fundamentales de la tercera. Las 3 componen la realidad que vives. La cuarta permite a la 3D transformarse sobre sí misma en sus distintas potencialidades. Y la 5D es la que le dirá cómo y por qué. 

¿Cómo sanar entonces desde este plano ilusorio para percibir tu mejor versión y potencial?
Para sanar profundamente hay que conectarse al origen pasando por los fractales (situaciones similares no resueltas en este caso) de formas de vida que resuenan con esta interfiriendo de alguna manera y aprovechando para liberarse. La liberación es expansión de conciencia. El origen es el punto de referencia de lo que somos. (Hay una fórmula con la que trabajo para esto específicamente)

Como somos seres multidimensionales conectados a todas nuestras vidas desde el centro original (Yo Superior), podemos recuperar qué sanar en cualquier dimensión o vida para integrar la sabiduría del Yosoy dimensional y liberar espacio para expandir nueva conciencia y crear nuevas oportunidades evolutivas con una perspectiva expandida de la realidad.

Nos vamos doblegando y expandiendo en infinitas direcciones y dimensiones. Así como la energía toroidal, cada vez que volvemos al punto de partida, se expande el círculo abriéndonos a nuevas experiencias y nivel evolutivo.

El mismo ser que crea, es el que debe transformarse a sí mismo para experimentarse. O sea que antes o después te cae la mega crisis! La 3D es el fruto de nuestra mente. Si no vivimos plenamente esta dimensión no podemos trascender a otra dimensión. Por eso tenemos que aprender a amar la 3D y cada uno desde su propia creación de su realidad. A gozar y disfrutar de los 5 sentidos!!!! Mientras más disfruto de esta realidad, más percibo las otras realidades.

Hay que vivir plenamente en coherencia desde lo que siento, digo, pienso y creo para trascender en espacios nuevos de consciencia desde este plano 3D. Y vivir en coherencia es sanar profundamente. Cuando es así, la vida toma altibajos gigantes que parece que todo se tuerce, pero en realidad, todo es para experimentar tu verdad más profunda. Y cuanto más profundo, más belleza.

Estar atrapados en esta realidad es la ilusión que tenemos, tal es, que impide que vivamos la plenitud. ¿Ahora entiendes por qué sanar profundamente los miedos y creencias limitantes son fundamentales para ser libres?

La transformación del ser para la expansión

Por esta razón la»realidad» se fractaliza, replicándose a sí misma, abriendo una parte de su ser, de igual manera que una célula al dividirse comparte material genético de sus cromosomas, creando una nueva célula. Expande su potencial interior hacia el exterior, y así el exterior responde en un ciclo constante (toroide). Es un mismo ser proyectado, y en esa interacción se produce la partición de un potencial, que llamamos Portal.

¿Os acordáis la meditación Parte 9? En esa experiencia nos abrimos a ser portales para que la energía 5D entrase a este plano. Después de tantos meses sanando y percibiendo la realidad diferente, nos «metimos» dentro de nuestro ser para replicarnos en las diferentes dimensiones y así transformar nuestra consciencia 3D. Este tipo de transformación es la apertura personal de tu 5D. Te conviertes en esa dimensión. Tú no vas a ninguna parte, te abres a que tu ser dimensional 5D se integre en ésta. La Quinta Dimensión es la guía y maestra de la 3D, es la que ordena, da sentido, misión, entendimiento… es el Observador. 

Seguimos viviendo la polaridad del virus: salud y enfermedad, libertad y miedo. En el aprendizaje de la polaridad está la transformación y de ahí la trascendencia: la cuarentena aislados es la transformación. La fractalización del Yosoy para volvernos el portal de la energía de todas las dimensiones en esta y así emanar esa sabiduría en esta dimensión.

Escapar de esta dimensión, de un problema o desear estar en otra vida no es la manera de evolucionar, sino que desde aquí se contemplan las demás para abrir nuevas etapas de exploración desde este plano. Para ver una dimensión en concreto, todo tu ser debe vibrar en la sintonía de aquella dimensión que deseas percibir. Así, ese aspecto interno de dicha dimensión surgirá de ti, manifestándose en el afuera. 

Para ser portal de la 5D tienes que pasar por la 4D, la cual es el movimiento. Cuanto más quieras sanar para expandirte, más movimiento en tu vida, y seguramente, te va a sorprender.

Sé auténtico, vive tu pasión y descubre quien eres realmente.

Conclusión: controlar al Universo es imposible! Siempre te da la vuelta como a un calcetín para que aprendas a ser libre! Al final somos el mismo Universo experimentando para crear experiencias.

Si quieres recibir las nuevas publicaciones de artículos y meditaciones sígueme por el canal de Telegram:
https://t.me/joinchat/TiU9U9SOflmWNMm6

Pincha en la imagen para escuchar el artículo en el Podcast de Atmaka.

¡Comparte!
error
fb-share-icon