Te suena ¿verdad?
Desde el día que nacemos nos han enseñado que la felicidad se busca. Que cuanto más tengas, más feliz. Que cuando te realices, ya vas a ser feliz. Que si tienes carrera, vas a ser feliz. Que si me caso, voy a ser feliz. Que cuando …bla bla bla y bla… voy a ser feliz……
Pero ¿qué nos están vendiendo?
No hay un cuando para ser feliz porque esa energía está activa en la llama que nos da la vida.
La felicidad no se busca, se siente. Si eliminas todas las creencias y el bombardeo publicitario que nos inunda la vida sobre qué hay que hacer para ser feliz, lo vas a tener muy claro.
¿Cuál es tu definición de felicidad?
Esta es la pregunta más importante. Léela unas cuantas veces y responde antes de seguir leyendo.
No he preguntado que necesitas para ser feliz, sino lo que tú entiendes por felicidad, no ser feliz. Vuelve a pensar y sentir.
Tu respuesta depende de tu sistema de creencias, y por tanto, del nivel de consciencia que tienes.
Hay miles de definiciones sobre ser feliz. Te voy a dar una que puede ayudarte, además porque de ahora en adelante, leyendo el artículo, vas a recibir una sanación para acercarte lo más posible a la definición del Creador de la Felicidad y eliminar aquellas creencias y bloqueos que te alejan de sentir la llama de felicidad que ya existe en ti.
La felicidad es vivir en la total aceptación del Ser que eres desde el auto descubrimiento.
¿Suena pichi pichi ñeñe, verdad? Eso mismo pensé yo. Pero lo vamos a desglosar y ya verás!
«La búsqueda de la felicidad», eso que nos venden inconscientemente en términos materiales, es la búsqueda del equilibrio entre el júbilo y la serenidad. Todo está bien cuando ves la «perfección» en tu vida. Puedes vivir la felicidad en cualquier condición de vida, esto es ley.
La perfección no existe salvo desde tu percepción de vida. Cuando estás en paz y con lo útil para desarrollarte en prosperidad, ESO, es la felicidad. Sino cualquier «falta de…» va a ser lo que entiendes por ser feliz y lo que te va a llevar a buscar la felicidad.
Ser feliz es una decisión
…. y mejorar tu vida, el camino para aumentar el bienestar que tienes.
«Ser feliz es una decisión», es correcto, porque la mayoría de la gente no lo es porque nada les motiva ni les llena. Conozco personas que tienen todo, créeme, TODO y más y les sobra, pero muy infelices. El vacío interior puede con todo. Conozco gente que vive en la austeridad y sin medios, inmensamente feliz, siempre sonriendo y llena de vida y curiosidad.
¿Ves como depende de tu percepción y nivel de consciencia?
Ya eres feliz en el momento en que existes porque es la energía que alimenta la llama que nos da vida. La felicidad es la consciencia que te transforma para crear nuevas oportunidades evolutivas y realizarte tal y como tú quieres, controlando tu vida, no el sistema o la educación que has recibido.
La felicidad es una variación del Amor. Cuando vuelves a la luz del espíritu, sientes esa felicidad inmensa inefable y sabes que eres Amor. Esa misma felicidad es lo que nos conecta con la parte de nuestra consciencia que se queda al otro lado y nos recuerda que esta encarnación es una experiencia importante para aprovechar al máximo.
La felicidad es una energía inteligente que transforma y te mantiene conectado a la energía de tu naturaleza.
Cuando no sientes felicidad, ¿de qué parte de ti te has desconectado?
Vuelve a enfocar tu punto de vista en aquello que te motiva y te hace sentir vivo. ¿Qué te apasiona? ¿qué te hace sentir libre?
La libertad es el orden y armonía universal encarnada en ti
¿Cuál es tu definición de libertad?
- Hacer lo que me da la gana
- Que nadie vea lo que hago
- Irme de fiesta todo el día
- No hacer nada en todo el día
- etc
o simplemente, ser yo sin máscaras y vivir sin que nada ni nadie interfiera controlando mi desarrollo.
Ser libre es simplemente vivir sin esconderse de uno mismo, de lo que se piensa y se es. Pero ser libre también significa respetar los tiempos y espacios de otros, ser autónomo, independiente y aceptar que los demás también tengan su mundo aparte del tuyo.
Ser libre no significa que los demás están ahí para solucionar mi vida, que me aprovecho de todos y más de su confianza. Uso a los demás para mi propio beneficio. No, no…
La energía correcta de la libertad es muy alta, y lleva consigo respeto y reconocimiento en la integridad. Ser libre te lleva a reconocer la felicidad original, la que te mantiene vivo y a descubrir las oportunidades y experimentarlas en total plenitud y prosperidad.
Vive el presente, porque cada segundo es parte de la completitud.
Recibe ahora la sanación y repite tres veces: YoSoy feliz porque soy libre. Gracias
👇🏻 Deja en comentarios tu definición de Felicidad y libertad! Gracias 👇🏻
Pincha en la foto para escuchar el artículo en el Podcast de Atmaka.
Proceso de sanación: Tómate un TIEMPO de lectura por los artículos relacionados con SANAR. Repasa un poco aquellos temas imprescindibles en este proceso en el que te encuentras o del que quieres saber más en profundidad.
Sanar es sagrado, es un camino maravilloso aunque a veces difícil, pero si conoces más sobre lo que significa el proceso de sanación, verás cómo cambia tu vida y las creencias al respecto.
Hay muchos caminos, terapias y procesos, todos válidos siempre y cuando te tomes el TIEMPO de procesarlos, vivirlos e integrarlos.
¡Feliz sanación!