Me gusta la idea de pensar que Mozart es un mensajero que Dios mandó para despertar al ser humano en sus pasiones e ingenio a través de la música.

Para mí es Wolfi, porque le siento hermano, le comprendo, siento cada nota que ha pensado exactamente en su lugar. Su genialidad, no es normal…es que es de otra galaxia! Y también esta idea me gusta creerla. Muchos dicen que era pleyadiano, la encarnación de Bach… se ha oído de todo. Pero con la que me quedo es que es Arcturiano! Y tiene sentido…

Lo que sé, es que vino en una época en que revolvió la música y la ópera, dejando el listón tan alto que desde el 5 dic 1791 aún no se ha movido, el mundo se quedó huérfano.

Cuando trabajaba de lleno en la ópera y vivía en Milán, trabajaba mano a mano con el mejor crítico de la historia de Italia, Lorenzo Arruga. Él le conocía mejor que nadie, al piano…. parecía escuchar al mismo Wolfi, y el sentido del humor….pues más que el mismo. Lorenzo y yo manteníamos largas conversaciones sobre la música y más sobre Verdi y Wolfi, porque eran los compositores que más conocían las emociones y psicología humana. Ellos supieron transformarlo y traducirlo en música.

Nunca más he conocido a alguien con el que he podido hablar de música y estudiarla que con Lorenzo, por la profundidad, el conocimiento y por lo que inventamos.

Wolfi supera a todos y nadie le ha podido superar. Vino para dejarnos lo que se puede hacer con 7 notas y sentir las emociones más profundas con su música. Este hombre era un mensajero divino!

Ahora que estudio la energía y comprendo el sonido en la sanación, también aparece Wolfi como un terapeuta! Su música sana, te lleva a otra dimensión y por arte de «magia» sanaste algo. Es la fórmula del sonido que sana que aún no hemos analizado detalladamente en su música. A veces quiero creer que sus conciertos y cantos son poderosos como los mantras.

Ahora que tengo el poder de canalización y algunas experiencias con hipnosis, sé que nos conocimos en aquella vida que vino a dejarnos su arte. Sé por qué su música sana, sé por qué entiendo tan profundamente lo que expresa, sé que su música fluye en líneas evolutivas cósmicas no de este planeta. Recuerdo tocar el piano a su lado, divertirme y jugar con la música.
Si, es de otra galaxia!

Parece absurdo que un hombre escribía con música lo que filósofos y maestros nunca pudieron expresar con el habla y ejemplos….murió joven y en pobreza, explotado y envidiado por los demás…
La historia se repite, cuando Dios manda sus mensajeros, ya sean iluminados o artistas, el ser humano común y corriente no puede apreciar tanta belleza.

En esta reflexión, en un día sensible de purificación, escucho a Wolfi, mi corazón se abre al pasado, al centro de mi sentir en el agradecimiento, sanando y dejando caer perlas de belleza al comprender, de nuevo y desde otra perspectiva, su mensaje encriptado en las notas.

Este es Wolfi, un terapeuta de otra galaxia que con 7 notas te encuelve en el sentir purificador.

Os dejo un álbum que recopila piezas muy sanadoras. Num 6 es mi favorita, la 7 sana el corazón y la 8 el alma. Las demás… os dejo descubrirlo. Otro día iremos a la ópera!

Este es Lorenzo tal y como lo vamos a recordar siempre. Hoy, 7 julio 2020, nos dejó para volar al olimpo de los músicos!

Questa é l'immagine che abbiamo quasi tutti quando pensiamo a te, caro Lorenzo. Sempre ti ricordo al pianoforte.
Poco fa, scrivevo un'articolo dicendo che eri il miglior musicista che avevo conosciuto, e che solo tu conoscevi a Wolfi come nessuno.

Quel giorno avevo sentito il vuoto della tua presenza, e in questi casi, senti profondo nel cuore l'importanza di quella persona nella vita.
Lorenzo mi ha insegnato ad amare e capire l'opera. A tutti noi che siamo andati da lui, ci ha cambiato la vita perché le ha dato un senso attraverso la musica.

So che la vita non finisce qui, e ne ho parlato parecchio della morte con lui. Il dolore che sentiamo, é il non detto che ci rimane dentro, il rapporto con l'altro che resta irrisolto. E adesso sentiamo quello che sei, un amico, un maestro, un confidente, un tutto, perché ci hai riempito la vita con la tua vita. Il vuoto é gigante, come te Maestro, sei un GIGANTE.

Adesso sicuramente vai a cercare a Wolfi e farai giustizia di tutti i tuoi progetti che l'umanità non era in grado di capire. Molto hai fatto per noi, tra articoli, libri, regie, tv ecc.... e per questo ti ringrazio eternamente.

Adesso veramente.... " lassù ci vedremo in un mondo migliore!"

MªElena
¡Comparte!
error
fb-share-icon