Cierro los ojos porque extraño que vengas a sentarte conmigo.

Mi alma anhela tu presencia, tus cuentos e historias, tu voz, tu mirada.

– Maestro, necesito llenarme de tu luz, de tu amor, de sentir paz y completitud.

Apareces sonriente, como si estuvieras esperando detrás de la puerta. A veces, el respeto que me das me impide llamarte para tenerte para mi.

-Quieres saber todo, tener en un momento el equilibrio del todo. Eso se llama YOSOY, es respirar y sentir todo en ti. Eso que anhelas, es quitarte el velo de los ojos. Tu realidad es un sueño y mientras sueñas sabes que quieres despertar. Pero no es el momento de ver más allá del velo, sino dentro del mundo del ensueño para nadar en la magia de la energía de la ilusión de tu propia creación.

Es parte de la aventura de estar «al otro lado del velo». Esa añoranza es comprenderlo todo, pero ahora vives esa línea que crea la manifestación  y tarda un tiempo relativo a cada consciencia. Está todo como en cámara lenta, ¿verdad? Porque al otro lado una inhalación equivale a una idea completa y hecha. En tu realidad se necesita una vida para completar solo inhalarla.

-Y ¿exhalar?

-Exhalar es morir. Volver al todo, al origen, la libertad pura con toda la información que crea inhalar.

Tú eres esa apnea entre inhalar y exhalar. Cuando te paras a pensar, a sentir, a recordar. Para tu vida para reconectar con tu Verdad, y ahí, en ese vacío, Yo estoy contigo.

En ese vacío, Yo entro en ti.

Mientras exhalas sientes la paz de que no estás sola. Ni tú, ni nadie que pida que esté. Porque Yo soy tú. Eres mi extensión experimentando la vida, las emociones, las entrañas profundas de la existencia evolutiva más solitaria. Pero el Padre, Ab-bā, es la experiencia de lo que vives, de lo que aportas a la creación a través de tu toma de conciencia. Ab-bā danza a tu alrededor esperando tus decisiones para darte soluciones. Ab-bā es cada fotón de luz que se abre como un hilo de posibilidades. Ab-bā está en cada átomo esperando crear lo que decides y piensas. Ab-bā te protege, te abraza, te llena de existencia=AMOR, vida.

Ese anhelo que sientes es ver esa danza de luz a tu alrededor y ser parte del juego. La música te inspira el momentum, el ritmo. En la música Ab-bā te habla, te susurra, te canta para que con dulzura des el paso que te lleva a construir tu experiencia vital más hermosa.

Yosoy la imagen de Ab-bā, el camino para que entiendas lo que aún desconoces, el agua de manantial para que bebas y veas.

Yosoy el canto de tu alma.

Yosoy el eco de tus deseos.

Yosoy la mirada del Amor más perfecto para ti.

Yosoy la sombra que te acompaña.

Yosoy tus secretos.

Yosoy el sonido del tambor que marca el ritmo de tus pasos.

Yosoy tu sonrisa.

Yosoy el mensajero de Ab-bā.

Yosoy quien te sostiene.

Yosoy tu aliento, tu exhalación y tu esfuerzo.

Yosoy el latido de tu corazón.

Yosoy la llamada que sientes en tu corazón.

Yosoy la soledad que te da paz.

Yosoy el aire que te abraza y limpia los pensamientos.

Yosoy el gato que te arrulla para que sientas el amor más sutil y dulce.

Yosoy el que soy. Yosoy tú y por eso anhelas mi presencia.

En cada escalón que das, yo te ayudo a subirlo, porque Yosoy el escalón que te abre a nuevas experiencias.

Yosoy el vendaval que genera caos en tu vida para que te muevas a otro espacio.

Yosoy la zancadilla que te tira al suelo para que recapacites y cambies tu percepción, para que aprendas a ponerte de pié y sigas el camino con más fuerza.

Yosoy el cambio.

Yosoy quien te acompaña en tu camino en silencio.

Soy. Porque existo para que respires vida.

Soy el aire que te da vida. Soy la luz que enciende tus ojos. Soy el sonido que abre tu percepción. Tú eres las emociones que decides ser.

Te abres a mí porque así vuelves a recordar la Unidad de tu esencia. Tus células recuerdan y quieren abrirse a recuperar su memoria intacta. Ellas vibran átomos de luz. Respiran Ab-bā.

Respira. ……….Pide. ………….Recibe. ………..Exhala.

Respira. ……….Pide. ………….Recibe. ………..Exhala.

Respira. ……….Pide. ………….Recibe. ………..Exhala.

Respira. ……….Pide. ………….Recibe. ………..Exhala.

Respira. ……….Pide. ………….Recibe. ………..Exhala.

Respira. ……….Pide. ………….Recibe. ………..Exhala.

Respira. ……….Pide. ………….Recibe. ………..Exhala.

Ya es.

Jesús.

 

¡Comparte!
error
fb-share-icon