Seguimos en época de pandemia, las cepas van y vienen y con ésto, vacunas y más vacunas y gente en resistencia. Todos tienen una razón para defender su posición, y está bien.

Surgen, como siempre pasa en la humanidad, distintas opiniones acerca la validez de las vacunas y la salud. Vivimos en un mundo plagado de información tergiversada y manipulada según a quién convenga, conspiraciones, miedos, posibilidades, ayudas…. en fin, somos ¿cuántos millones de personas dando su opinión?

Lo mejor es tener claridad y seguridad en  lo que defiendes o crees, pero desde la sabiduría interior, que es lo que te sirve a ti, a nadie más. Para todos, hay un camino evolutivo de descubrimiento y empoderamiento.

Punto uno: conéctate a la inteligencia de tu cuerpo, siente, observa y ahí llega la verdad.

Una de las cosas que hemos olvidado en nosotros es la de sentir la verdad interior: la de hablar con la inteligencia de tu cuerpo (que no es la tuya). También la de conectar con la solución real para ti, no lo que te cuentan. Y por esa razón que nos dejamos meter información que sale de nuestro camino evolutivo, hay tantas opiniones, miedos, peleas y discusiones. En esta sociedad nos enseñan a que estamos enfrentados y separados de todo y todos, y andamos buscando soluciones desde fuera.

Mirad el mundo cómo va. Si total, la verdad a lo que quieres saber lo sabe tu cuerpo ahora mismo, porque está conectado a la energía primordial, a la Fuente, y ahí está toda información a la que deseas acceder. Toda info está en la Fuente de energía que nos rodea.

Nadie está desconectado de la Fuente, ni a nivel cuerpo ni a nivel espíritu. Es una ilusión y una programación subconsciente estar desconectado.

Punto dos: el cuerpo se adapta al entorno y encuentra la solución para mejorar en una versión superior

La ciencia, aunque no se estudia todavía en colegios y universidades, sigue evolucionando y ahora se sabe que los genes cambian según tu nivel de consciencia, porque según el entorno y tu percepción de la realidad, cambia la química de la célula por exactamente lo que te hacen sentir tus pensamientos al entorno. Cualquier memoria de enfermedad la puedes cambiar de tu genética simplemente cambiando la química de tus emociones, y por tanto, cambias la percepción de tu realidad. Esto se llama epigenética.

Lo que vas haciendo es cambiar tu estructura molecular para crear una versión mejorada de tu cuerpo, es decir, cada vez que lo cambias lo moldeas a una versión invencible orgánica y una versión física que refleja tu luz-esencia.

Te lo digo de otra manera: tú mismo puedes cambiar tu estructura molecular porque es energía, y por tanto, información que cambia y mejora a nivel células. Todo, absolutamente todo, es energía, y la energía es la misma Fuente evolucionando y experimentando. Tú eres biología en tu cuerpo físico, y esa energía es tu alma que está conectada a tu espíritu que está directamente conectado a la Fuente. Tú estás conectado con todo, por tanto, con los demás.

Te lo explico más simplemente: el entorno en que vives no es una limitación, sino una oportunidad de mejorar tu biología para desarrollar tu poder espiritual y Divino.

Punto tres: ¿miedo a qué?

Todo lo que has escuchado sobre el virus y las vacunas, ¿desde qué punto de vista lo has escuchado, qué informativos, etc etc etc? ¿Tienes miedo de enfermarte o miedo a que te metan algo que desconoces?

La única preocupación y sufrimiento que existe en el ser humano (y ya lo dijo Buda), es no saber quiénes somos, miedo a lo desconocido. Si tú supieras que tienes un gran poder, no tendrías miedo. Si tú recibieras dentro la solución a la verdad, no tendrías miedo. Y en ambos casos, ese miedo nos limita a vivir desde la plena realización y libertad.

Esta pandemia, sabemos, está basada en el miedo del inconsciente colectivo, el cual te paraliza, te pone en contra de los que piensan al revés que tú y te saca del juego exactamente ahí donde quieren que no molestes. Da igual el bando, como en toda guerra, no hay ganadores o perdedores, sino todos en contra de todos, divididos y perdiendo su poder y derecho a la vida. UNIRSE en armonía es la victoria en ambos lados.

Eliminar el miedo a lo desconocido, en ambos casos de si me vacuno o no, es fundamental.

El no me vacuno porque no me fío, exactamente, ¿cuál es la fuente de dónde lo has sacado? ¿Es de primera persona? ¿Hay un miedo detrás a lo desconocido? Mira a ver en tu memoria celular si tienes miedo al engaño, traumas a la manipulación.

Me vacuno para no enfermar, también es debilitar tu cuerpo. Porque vacunas o no, tu cuerpo tiene el antídoto perfecto para superar el virus o la vacuna que no sea correcta. Entonces, mira en tu memoria celular si hay miedo a la enfermedad y programaciones que no funcionan de reparación, regeneración y rejuvenecimiento celular.

Punto cuatro: modificar la memoria del cuerpo para integrar la salud perfecta para vivir en el entorno en el que te encuentras.

Epigenética pura y dura: modifica tu genética para actualizar tu cuerpo a la versión superior y más fuerte de tu cuerpo físico. Lógicamente, esto lleva detrás un cambio en la percepción espiritual de ti mismo: tu nivel de consciencia sobre tu poder y quién eres.

Eres un ser infinito, multidimensional, divino, con poder de transformación y libre.

Esta, llamémoslo así, oportunidad evolutiva que ofrece al mundo este virus, nos da la posibilidad de transformarnos en humanos recuperando nuestro poder, la conexión a la verdad y posibilidades de vivir libres.

Yo si me vacuné, pero porque quiero seguir haciendo mi vida en paz sin aceptar limitaciones. No me voy a poner a pelear con nadie sobre el tema, porque mi cuerpo puede sacar de mi sistema cualquier cosa que no le sirva o haga daño y al mismo tiempo, va a usarlo para mejorar su poder de inmunidad a agentes externos que le dañen. Porque utilizo la sanación para transformarme. Sanar es esto justamente, tomar control, poder y consciencia de uno mismo.

Si en el entorno me obligan a meterme una vacuna para viajar, ir al supermercado o lo que sea, me están limitando a ser libre. Pues bien, solución a mi libertad (porque como veis, no hay manera de ir en contra y la vida sigue): modificar la versión molecular de mi cuerpo para ser fuerte al entorno, conectarme  más a la Fuente y dar la orden a mi cuerpo de tener salud perfecta. Todo lo contrario sería creerme que la vacuna va a dañar mi pineal, etc etc etc etc, porque en ese caso, estaría programando a mi cuerpo para que lo haga y además, no podría moverme de casa, y como está pasando en mucha gente, se pierden muchas oportunidades de vivir, que además, les afecta emocionalmente.

Todo depende de lo que eliges, no de las opiniones o medidas de otros. Porque tú creas la realidad en la que vives aunque no puedes cambiar el entorno colectivo, pero si cómo vives en ese entorno en tu propio cuerpo. Para ponerlo claro, eres libre, siempre libre de tomar decisiones que aportan a la libertad y desarrollo del tu ser y de tu experiencia vital.

Punto cinco (y el cinco es cambio): ¿cómo quieres vivir?

Sin miedo alguno, analiza tu entorno y tu vida. ¿Necesitas la vacuna para seguir libremente tu vida?, ¿hay necesidad de ir contra de opiniones, amigos, familia y el mismo mundo?, ¿tienes el poder/modo/sabiduría de cambiar tus memorias y tu estructura molecular?

En definitiva, ¿sabes si tienes la mejor versión de ti para superar este cambio que estamos viviendo? Porque se trata de tener la mejor versión física, mental, emocional y espiritual, en una plena conexión con la Fuente y habiendo recuperado tu poder divino y de consciencia de quién eres. Esto es vibrar en el conocimiento de la 5D, usar la energía 5D, es espiritualidad cuántica, consciencia 5D.

El que quiere, va a tener la posibilidad de sanar y cambiar porque el Universo siempre trabaja para que evoluciones y te va a dar las mejores posibilidades para tu transformación.

¿Cómo empezar el cambio molecular si te vacunaste? Desintoxica tu cuerpo con Boulardii 21 días. Puedes leer el artículo pinchando aquí. Cuando te vacunes, durante los tres primeros días, alcaliniza tu cuerpo con bicarbonato, limón, jengibre, sales minerales, no alcohol.

Observa a todos aquellos como Lipton, Villoldo, De Stefano, Braden, Chopra….. ellos viajan, van a todo encuentro lleno de gente, hablan abiertamente de los cambios de la humanidad, viven libres y todos promueven el cambio hacia la mejor versión del Ser desde la nueva información de la que carece el mundo común. ¿Qué significa? que no es el tema virus o vacunas el problema, sino la actitud al cambio que tomamos ante la adversidad y desconocimeinto de la energía y la Verdad evolutiva.

Ellos enseñan la inteligencia de la naturaleza: adaptarse al entorno para transformarte en tu mejor versión y vivir libre en el mundo que viene conectado a la Fuente recuperando la información de quién eres como  SER DIVINO.

Sobrevive el que mejor se adapta, no el más fuerte, sin crear conflicto interior y recuperando tu poder de transformación. Tu vida y tu libertad no dependen de si te vacunas o no. Cada persona es un camino de expresión para las distintas soluciones a la evolución. Entonces hagas lo que hagas es una posibilidad que ofreces al universo en respuesta a una «realidad», pero a ti como alma, se te da la posibilidad de ponerte en juego en el juego mismo para conocer tu potencial. No hay bien o mal, sino escuchar tu verdad que te abre el camino a tu mejor versión.

Pongo una parte de una respuesta que hice a un comentario que podéis ver abajo, que me parece interesante publicarlo aquí:

Cada camino es único para experimentar lo que al final hará de la humanidad esa mejor versión del ser humano. No hay una verdad en esto, sino una exploración de la conciencia colectiva para aumentar el proceso evolutivo del planeta y al mismo tiempo aumentar los brazos de conciencia en el universo.

Si tienes Gaia tv, te aconsejo ver los siguientes capítulos:

Un libro muy interesante para que profundices la epigenética:
Bruce Lipton – La biología de la creencia- Descarga

Joe Dispenza – El placebo eres tu – Descarga

Para aquellos que quieren seguir indagando acerca tema vacunas, en mi artículo Sobrevive el que mejor se adapta, tenéis bastante información que llega de David Topí. Muy interesante.

¡Comparte!
error
fb-share-icon