Como ya escribí en el anterior artículo, que ha suscitado muchas alteraciones emocionales a unos cuantos, el tema vacuna es una decisión. Porque en el fondo, nadie sin poder puede cambiar las normas que han impuesto a nivel mundial, ya cada vez van a ir cambiando el mundo sin que podamos decidir nada.

La inteligencia de la Naturaleza, sin embargo, nos enseña algo: sobrevive el que mejor se adapta. Y además, nuestro cuerpo físico, con su inteligencia, puede cambiar la genética y su química según cómo percibimos el ambiente que nos rodea (epigenética. Os recomiendo ver a Bruce Lipton).

Nosotros programamos nuestras células a través del ambiente en que vivimos, entonces…. ¿cómo las estás programando? Desde el miedo, desde la supervivencia, luchando, huyendo…

Dentro de nosotros tenemos canales que nos abren a reinos espirituales superiores, los cuales nos guían, nos muestran la realidad en que vivimos desde otra perspectiva, etc etc etc. Podemos saber lo que está fuera de nuestra «realidad» ilusoria terrenal con certezas que desde aquí no podemos tener. Y eso es por el sistema de creencias y las programaciones que tenemos en nuestro avatar terrenal.

Muchas personas no creen en esto, pero no importa, para eso hay otras personas que si lo saben y trabajan para la evolución de la humanidad. Nos ayudamos los unos a los otros. Pero también hay un grupo de personas que se dedican a controlar el desarrollo evolutivo de la humanidad, y están más avanzados de lo que podamos imaginar, por eso, hay cosas que parecen de ciencia ficción e increíblemente imposibles de que sean verdad.

Estuve leyendo unos artículos del blog de David Topí acerca de las vacunas. Me parece que nadie pierde tiempo si los lee.

Os dejo unos enlaces por los que podéis acceder  a otros tantos para tener una opinión distinta, certera y además incluye sanación.

El que pide herramientas para sanar, siempre las encuentra. Parte de ello, es saber más allá de la realidad en que vivimos. Nos guste o no, creamos o no que sea posible. Nunca está de más!

Aquí os dejo algunas solicitudes programadas para el día a día, las demás las encontráis en el blog de David.

Solicito que se ejecuten durante cada día de mi vida por parte de mi Yo Superior los procesos de alineación de todas las partículas de mi cuerpo físico y de mi cuerpo etérico, en todos los subniveles de los mismos, acorde al “molde” perfecto de salud y bienestar que me corresponde por diseño y por funcionalidad de la mejor versión de mi cuerpo perfecto en salud. Solicito que se equilibren, sanen, armonicen y se devuelva el balance a cada órgano, tejido, músculo y componente físico y energético que poseo, usando como referencia la plantilla “etérica” diseñada por mi Yo Superior para esta encarnación como base para la construcción de mi cuerpo físico. Gracias.

Solicito que se pongan en marcha en mi patrón metabólico, mi ADN, genes renovados y telómeros al 100% de su fucionamiento, mi centro instintivo y en el resto de componentes físicos, etéricos y mentales, los procesos de auto sanación, reparación celular, rejuvenecimiento celular, regeneración celular y auto recuperación latentes e inherentes a mis capacidades de salud presentes en ellos, activándolos por mi Yo Superior al nivel máximo que sea posible en cada momento y poniendo a funcionar todos los programas, capacidades, sistemas y funcionalidades codificadas en mi para la gestión y mantenimiento de la buena salud y estado físico y energético de mi estructura. Gracias.

Solicito que se elimine de mi programación celular y genética los componentes que facilitan y permiten que se reciban las órdenes e instrucciones energéticas codificadas en virus y elementos patógenos externos que causan y provocan la perdida de balance, disfunción y desarmonía en mi sistema físico y energético, de manera que sea mi Yo Superior quien gestione la activación o ejecución de este tipo de codificación si está acorde a mi bien mayor, o bloquee la ejecución de las mismas si no lo está cada día en cada momento. Solicito que se traspase directamente a la gestión de mi Yo Superior los programas de actualización de mi estado de salud por cambios en mis células cuando se reciben las órdenes e instrucciones para ello codificadas en estos elementos nocivos y negativos para mi salud. Gracias.

Esperando que hayáis leído las peticiones 1-7 en los artículos de David para que se puedan ejecutar fácilmente en una frase :
Solicito que se ejecuten las peticiones de la 1 a la 7. Gracias.

Aquí os podéis descargar el pdf con todas.

Os aconsejo escuchar estos vídeos con solicitudes distintas, ya que los artículos se borraron.

¡Comparte!
error
fb-share-icon