La mayoría de la información que recibimos los sanadores es canalizada por seres de luz, maestros ascendidos y otros seres que desean ayudar.

La mayoría de las veces, es para potenciar la ayuda al ser humano para su sanación y consciencia evolutiva.

Hoy recibí la siguiente información que os voy a compartir, es la preparación para la parte 6 de las meditaciones de Activación de la cosciencia a través de la columna vertebral. Esta noche y mañana vamos a recibir nuevos códigos de luz de la luna.

El universo nos regala TRASCENDENCIA a través del agua.

Somos agua. En el agua está toda la información de la vida, de la historia de cada uno, del planeta. El agua trasciende los estados, se moldea, rompe, fluye, limpia… El agua lleva dentro de cada gota toda la información Universal. El agua tiene memoria. El agua no muere. El agua es vida. El agua riega las semillas de la vida para que den más semillas y el ciclo siempre sea eterno, cambiante, evolutivo como un fractal.

Siempre hemos sido el Océano experimentando en sus muchos estados y formas. Soy uno, un solo ser que vive en todas las cosas. Mi cuerpo creó vida: el agua absorbió la luz y me transformó en plasma, ameba y algas, plantas, insectos, gusanos y peces; árboles y reptiles, pájaros y mamíferos. Me hice humano, y muchos seres en muchos mundos. Me convertí en Consciencia, hasta que cada parte de mí podía sostenerse por sí misma y creer, y volver a mí. Siempre fuimos uno; Un Ser expresándose en muchas formas. Todos formamos parte del mismo ser biológico que nos conecta, y la evolución es la forma amorosa a través de la cual se expresa.

Matias De Stefano

Muchos iluminados han usado la metáfora de que somos una gota de agua que pertenece al océano. Así es. Nuestro origen es el Amor, el océano, y somos una gota que experimenta los distintos estados para volver al origen, pero con nueva información que aporta expansión al océano.

Hoy vamos a recibir nuevos códigos de luz para ser transparentes en nuestra rememoriación como almas que aportan al universo algo muy específico.

Somos semillas que aportan frutos, que a su vez emanan nuevas semillas de sabiduría y experiencia. La luz de la luna de hoy va a regar la semilla más pura de nuestro corazón, la semilla donde tenemos la información de ¿qué aporto como ser evolutivo a la humanidad, al Planeta Tierra, a la galaxia donde habito y al Universo? ¿cuál es la energía que nutre y expande mi semilla?

Esa es tu VERDAD como inteligencia, consciencia en plena expansión.

¿Qué energía llega en los nuevos códigos?

TRASCENDENCIA, comunicación extrasensorial, consciencia de la historia de la humanidad (sin manipulaciones), ser consciente de la belleza, introspección y reconocimiento de tu Verdad como pieza fundamental en la expansión de la consciencia universal.

Cada uno de nosotros somos importantes para la evolución de la especie humana, cuanto más consciente de quién eres, más aportamos como especie a nivel comunidad, a nivel inteligencia colectiva y así vamos sumando para unirnos con las consciencias cósmicas, y así vamos sumando para expandir la energía del Universo.

Con esta luz lunar se nos abre la mente para ser responsables de nuestras acciones, de cada palabra que sale de nuestro corazón, de cada paso que damos para vivir experiencias, y sobre todo, ser conscientes que cada decisión suma en reconocer la luz interior.

Esta luz lunar lleva códigos nuevos que van a activarse SÓLAMENTE en el agua. El consejo es que pongas esta noche o mañana noche una botella de agua a la luz de la luna, y lo primero en la mañana, en ayunas, beber de ella. Así, toda molécula en tu cuerpo integra la nueva información para siempre.

Aquellos que hayan hecho la activación del dodecaedro…mejor todavía!

Feliz activación trascendental!

Después de escribir este artículo, al dia siguiente, desde la playa de Ecuador, recibí una meditación improvisada que hice desde facebook life con aquellos que en ese momento se conectaron y recibieron una canalización de Jesús mas una descarga de códigos. Podéis escuchar el mensaje maravilloso en este artículo.

¡Comparte!
error
fb-share-icon