Empezamos el año recibiendo un código para descalcificar la pineal.

Esta glándula es imprescindible para mantener la salud y el equilibrio físico, mental, emocional y sobre todo espiritual.

No será la primera vez que escucháis que la pineal se calcifica por los productos químicos y procesados que comemos, incluso el uso del flúor para lavarnos los dientes.

La meditación y sanación energética ayuda a mantenerla en un estado «vital» más allá del orgánico. Es nuestro tercer ojo, en algunas culturas incluso lo llamaban ojo de Horus. Os recomiendo leer este artículo. Nuestra pineal es la visión espiritual o el internet cósmico.

En estos tiempos que corren hay muchas ondas electromagnéticas que impiden a nuestra pineal sintonizarse con la información espiritual o dimensiones superiores para alinearnos en la mejor línea evolutiva. David Topí explica bien lo que está pasando.

El código de hoy, Cuna, es un descalcificador además de desintegrador de implantes. Lleva consigo una energía sanadora que devuelve al 100% el uso del tejido y la memoria celular original. Puedes ir usándolo poco a poco, es un proceso que necesita un cierto tiempo de regeneración y alineación.

Mira a la imagen mientras respiras lentamente y dejas que la energía entre y haga su trabajo de sanación. Vas a recuperar además serenidad, memoria, enfoque y mucha vitalidad.

Este código puede ser usado junto con el Código Shijah. Sería una limpieza muy profunda.

Si quieres recibir las nuevas publicaciones de artículos y meditaciones sígueme por el canal de Telegram:
https://t.me/joinchat/TiU9U9SOflmWNMm6

¡Comparte!
error
fb-share-icon