Dejamos atrás un año complicado, demoledor y triste para muchos, y para otros, productivo e inspirador.

El virus, que salió de un proyecto para «organizar» al mundo según un propósito que desconocemos, se volvió una oportunidad para una buena parte de personas que descubrieron su potencial espiritual y cambiaron sus prioridades radicalmente. Nos ha cambiado la vida.

Hay que agradecer todo lo bueno que ha traído este 2020 a todo nivel. El mundo se ha reseteado y ahora las cosas no van a ser igual, por mucho que algunos intenten volver a lo conocido o manipularlo.

Hoy recibo una oportunidad para regalaros a todos.

En estos meses he estudiado muchísimo, como sabéis. Me he dedicado a desarrollar el método de sanación de los Procesos Evolutivos y el Mapa de la vida. He desarrollado meditaciones muy sanadoras que por todo el mundo la gente escucha y agradece por sus resultados.

Ahora tengo bien claro lo que he avanzado, está integrado y desde mañana ofrezco las terapias con todo lo aprendido ordenado para sacarle el mayor provecho a la información. ¡También he desarrollado mejorías en la sanación energética, y ahora, os voy a brindar un poco para empezar el año con luz y empoderamiento!

La energía de sanación es inteligencia Divina.

La energía llega donde un alma se conecta con la intención para recibirla. Puedes pedir que vaya ahí donde sea necesario, en algún punto específico o con una intención personal.

Ahora esta programación de sanación es especial para ti. Va a integrar la información más importante que has vivido este año para potenciar esa sabiduría en ti, limpiando el resto y dejando el espacio libre para que puedas subir la línea evolutiva donde te encuentras, dejándote listo para seguir avanzando.

Respira mientras miras y entras en la imagen, conecta con la energía inteligente de la luz blanca en el círculo. Siente el cambio vibracional en todo tu cuerpo físico. Cualquier cosa que sientas o veas es parte de la limpieza y conexión con esta energía inteligente. Cuando sientas que ese cambio te lleva a sentir más ligereza o flotar, cierra los ojos y deja que la energía termine de hacer su trabajo. Vas a saber cuando.

No tengas prisa, únicamente enfócate en recibir esta descarga. Lo puedes hacer todas las veces que quieras al día el tiempo que necesites. Tiene una duración de 12 días.

Disfruta. Feliz, próspero, lleno de salud, amor y sabiduría 2021!!!

¡Comparte!
error
fb-share-icon