La Era de Acuario Empezó el primer 21 día, de año 21, del siglo 21, el tiempo de Dios es perfecto y preciso.

Mucho se ha hablado de la Era de Acuario desde la espiritualidad. Pero lee mejor a nivel astrológico lo que pasa pinchando aquí.

Desde el nivel espiritual también se ha hablado mucho, ¿la verdad? hay mucha info en las redes, pero me dejo guiar por los que recuerdan lo que pasó en las eras anteriores y pueden predecir lo que se viene en esta, que por cierto es un periodo de 2.000 años.

Abriendo el portal de la sabiduría y los Registros Akáshicos, dejemos que entre la info para este Blog, o sea, algo que desconoces y no tenemos pululando en las redes, y personalmente, sé que viene de la Fuente correcta. Todo lo que ya se haya escrito, pues queda fuera de este artículo.

Lo que importa es lo que ahora nos «afecta» y lo que cambiar, sanar, integrar, aceptar y realizar en nuestras vidas. Que para eso hemos nacido «ahora».

Para los próximos 50 años, necesitamos mantenernos en una línea evolutiva transparente, honesta y ligada a la sabiduría ancestral de hace más de 200.000 años. Si, ellos tenían la conexión más pura a la Fuente y al experimento humano abierto a la trascendencia. Ahora recuperamos ese cable para hacer «cuentas» con lo que ha pasado y en qué se ha convertido el ser humano en los varios ciclos de consciencia transcurridos.

«Volver» al origen significa conectar con la Fuente de la Verdad, el principio y la conclusión. La solución para trascender es lo que sacamos conectando al origen y poniéndolo en práctica en esta Era.

Los que hemos venido para vivir este periodo actual, hacemos ese click para traer la «medicina cósmica» a la conciencia del planeta y empezar los cambios desde la limpieza de creencias, hábitos e historia. Y poco a poco las almas que van a ir viniendo traerán su conocimiento cósmico de varias encarnaciones (también de otros planos) para integrarla en la evolución humana, y así, poder unir varias razas inteligentes cósmicas en una: la humana.

La excelencia y sutileza de la luz en la raza humana.

Toca a la raza humana brillar y evolucionar en un sistema de Unidad que represente a esta Galaxia, este Sol,  en el resto del Universo para acceder a otras dimensiones y poder alimentarse poco a poco de otras realidades y leyes. Y así, se va uniendo y entramando el mismo Universo a través de las Galaxias. Como pequeñas neuronas.

En estos 50 años va a haber limpieza kármica: almas que no estarán preparadas para este viaje y por tanto volverán a encarnar por otros planos y planetas, y otras, que aportarán a la evolución (y esperemos no extinción) ganándose un atajo espiritual evolutivo personal: serán la mejor versión posible de la raza humana a todo nivel (en su próxima encarnación). Hoy siembras y mañana cosechas!

Cuanto más despiertos estemos, más jugo le vamos a sacar al tiempo que llega.

 

En este tiempo reconocer que lo que sabemos de la Historia no es tal cual nos lo han contado, será como abrir portales a la sabiduría. Cuanto más limpio estés y más alineado-conectado con tu esencia, más info vas a integrar sin darte cuenta de lo que es falso y realidad.

Este proceso de sanación es la misma renovación de información. Para esto, debes hacer tiempo para estar contigo mismo sin las distracciones de la sociedad moderna, y tener el coraje de mirar las partes no deseadas o no abrazadas de tu ser hasta llegar a un lugar de resolución. La tradición chamánica explica que los mejores tesoros de la humanidad están escondidos donde la gente tiene más miedo de ir (al corazón y ver la Verdad).

También, es tiempo para brillar con tu propia luz. Ser transparente en tu esencia y potencial. Esto significa ser genuino, no creer en una sociedad manipulada ni adaptarse a ella, sino que te impulsas por mostrar tu verdad ligada a la Fuente, a la Inteligencia Divina. Mantente con personas que sacan de ti lo mejor, porque ya no es era de «lecciones» que aprender con otros, sino de aportar con los otros tu mejor versión. En este tiempo eres la luz del SOL, no la lunar. Eres energía femenina creando y aportando, compartiendo tu luz. La sombra está para sanarla a través de este proceso kármico.

Cuando estás vibrando en tu verdad y naturaleza más pura, la magia es parte de tu realidad:

Este símbolo representa la inteligencia infinita del Gran Espíritu que constituye el tejido fundamental del universo. Experimentamos la evidencia de esta magia a través de la sincronicidad o una coincidencia significativa.

Cuando hay magia, estás invitado a ver el mundo a través de los ojos de asombro y asombro, asumiendo la inocencia de un niño que sabe que todo es posible. Existe un potencial infinito en la Gran Mente, y usted está siendo invitado a llamarlo y reconocer la danza en eventos, signos, símbolos y presagios sincrónicos que se le dan a través del oráculo del mundo ordinario. Esta es una señal de que la Fuente te está recordando que co-creaste tu mundo en una asociación sagrada. Tu parte es soñar, tener la intención y observar las señales que te muestran qué próxima acción tomar. En este momento parece que estás en el camino correcto para hacer tus sueños realidad. ¡El Gran Espíritu está escuchando y actuando en tu nombre! Presta atención. La magia da a luz a los milagros.

El oráculo de la Era de Acuario

Es tiempo de honrar nuestros antepasados y nuestras vidas pasadas. Porque muchos hemos venido varias veces en los ciclos pasados a construir, experimentar y documentar para que esta Era de Acuario llegue a completarse con éxito y pureza. Es tiempo de cerrar relaciones kármicas (ya sea de pareja que familiar) que impiden el cambio y purificación, justo para brillar cada una de las almas comprometida en su mejor versión y camino.

Este proceso nos invita a sentir el propio ritmo de vida, a sentir el llamado interior propio para brillar y sentir la libertad de ser en la totalidad de cada aspecto del Ser. Cada uno tiene su propio latido y ritmo, y vas a darte cuenta que no encajas en el «molde» en el que vives ahora, no solo familiar, de trabajo, pero cultural. Sigue abriéndote a construir el molde de tu naturaleza en el latido de tu ritmo.

¿Eres una de esas personas a las que no les gusta enfrentar el pasado? porque ahora tu pasado está llamando a ser reconocido, ser escuchado y ser abrazado. La única forma de despegarse es honrar todo lo que ha sucedido en tu vida, reflexionar sobre las lecciones aprendidas y seguir adelante. Si eres testigo de tu pasado y aprendes sus lecciones, las vas a integrar para formar la integridad y seguridad que necesitas para dar el siguiente paso a la Libercidad (libertad- felicidad). Poco a poco vas a ir integrando las partes faltantes de tu alma, honrando tu vida y vidas, para recuperar tu totalidad y entrar en ese Jardín del Paraíso que es esta nueva Era.

Volvamos todos a ese Paraíso, es «el mundo mejor» que siempre hemos anhelado en el alma.

En este 2022 voy a ofrecer las lecturas de terapias de Procesos Evolutivos junto con la Rueda Medicinal, para limpiar ese pasado, honrar nuestra vida y antepasados y seguir con claridad y sabiduría el camino hacia tu destino-anhelo-sueño sagrado.

Va a ser un viaje por tu historia, para vivir en tu mejor versión, la historia que tú mismo vas a escribir.

¡Comparte!
error
fb-share-icon