Yo digo una cosa (con una intención en mi interpretación del conocimiento) y tú la interpretas de otra manera (según tus creencias, filtro emocional e interpretación de la vida).

Y esto causa múltiples problemas en las relaciones de pareja, en familias, amistades, colegio etc etc etc

Todos hablamos el mismo idioma, pero la información viene tergiversada a la hora de comprenderla, entenderla y sobre todo, de aceptarla.

Acabo de leer este artículo de un niño que interpreta una pregunta de examen «mal» para el profe, y bien para la RAE, jajajaajajjaa, y como ellos, hay miles de casos de niños que contestan literal al examen y sacan suspenso, cuando en su realidad, era 100% correcto.

Esto mismo nos pasa en el día a día en conversaciones de todo tipo. Como terapeuta he aprendido a decir las cosas explicándolas muy sencillamente y en tres puntos de vista distintos, y sigo preguntando si entiendes lo que quiero decir, la intención, etc, porque hay muchas veces que lo que dices viene malinterpretado.

Muchas veces la persona entiende, pero tiene sus límites intelectuales, culturales, etc…, y lo que quieres decirle no llega tal cual tú mismo entiendes. Lo que suelo hacer es dibujar, que eso si que es literal y llega en su esencia.

Otro problema de malinterpretación es el chat. Porque ahí entran tonos y formas de hablar que imaginas y no son los que desde el otro lado mandan. También entra el factor de leer mal las palabras y contestar fuera de contexto creando una pelea. Y también en este problema de comunicación están  los que no leen con atención porque «es largo el mensaje».

Es difícil comunicar, es un arte, pero los idiomas cambian muy rápido y todo depende del lugar donde vives el cómo comunicas y te expresas. La telepatía sería la solución, pero hasta llegar a ese nivel de conciencia hay que aprender a expresar las ideas.

Si lo ves en neutralidad, ambos puntos de vista tienen razón. Uno es sentido figurado y otro literal.

Y ahora ¿qué hacemos?

¿Cómo llegamos a entender lo mismo? No hay como… Por eso existen las imágenes, los ritos, los cuentos, parábolas, etc etc etc, para que el mensaje llegue intacto, pero en el nivel evolutivo de comprensión de la persona.

Código Transferencia

A veces lo mejor es mantenerse neutral para explicar, procesar, aceptar o expresar una idea, como para recibirla. Para eso, este código de luz nos va a ayudar a «hablar el mismo idioma». Este código es para comunicar con el corazón no con el intelecto. Pasamos de pensar y percibir con el lado izquierdo al lado derecho del cerebro y a expresarnos en el punto de equilibrio entre las dos personas.

Expresarse con la inteligencia del corazón es el primer nivel de la telepatía. Conectar el corazón a la mente para sentir con exactitud y mantenerlo así, es fundamental para poder ver más allá e integrar el mensaje original sin juicios ni condicionamientos de ningún tipo. Este código hace exactamente eso, percibe la intención original para que sientas, sepas y utilices la información original de la mejor manera para tu nivel evolutivo de conciencia.

Este código se integra como semilla en tu corazón para conectarse con algunas neuronas que procesan la interpretación correcta desde el origen. La verdad viene integrada y procesada para su correcto entendimiento y uso.

Mira la imagen durante un minuto respirando pausadamente, céntrate en sentir los cambios de vibración en tu corazón y cerebro.

Tenemos unas membranas como con pelitos en la base del cráneo energéticas, que se mueven según la energía que percibimos del otro, buena-mala, falso-verdad, puede que sientas que se muevan, como cuando estás bajo el agua. Eso, es una buena señal que está funcionando ya el código.

Puedes hacerlo las veces que sientas necesario.

¡Comparte!
error
fb-share-icon