Me encuentro en el centro del pulmón del Planeta. He venido a limpiar a fondo secuelas que necesitaban ser transmutadas desde un lugar puro y descontaminado de todo.

Caminatas en la selva, contemplación de la belleza natural, escucha activa del canto de los animales y meditación bajo la luna y la lluvia purificadora.

Los que vivimos en las ciudades bajo horarios de trabajo incesantes, solemos olvidarnos de descansar largo y tendido en lugares fuera del ruido y del ritmo del día a día que nos contaminan la vida.

Debería ser normal estar en lugares como este. En esta paz y conexión con la Naturaleza.

Aquí ni rastro de política, ni de Covid, ni de ruidos de coches… te preguntas, ¿es buena la civilización? ¿Hasta qué punto lo es?

Aquí haces amigos fácilmente, nadie es nada sino alguien que vive en paz y eres respetado por eso. Todos estamos en las mismas y hablamos de un pasado o de la vida que dejamos por unos días. Nadie echa de menos nada.

Pero aprecias el trabajo de los guías autóctonos, porque saben más que tú y son infinitamente apasionados con su trabajo, aprecias los cocineros que te dan de comer, aquellos que limpian y trabajan para que todo esté limpio y accesible, etc etc.

Aprecias todo y te pones exactamente en tu lugar.

Ninguno viviría aquí para siempre, pero todos sentimos que aquí está la base del equilibrio, la paz , la serenidad. La Naturaleza te pone delante lo que más importa en esta vida. 

Respetaríamos más nuestra vida si nos importase menos lo que otros piensan, lo que creemos que tenemos que demostrar o conseguir, el apreciar unos u otros por su título o estatus social…. da risa!

La selva es un ejemplo de unión y plena convivencia de especies conectadas a un mismo latido, donde hay un espacio para cada planta y animal. Todos son importantes para la vida del otro.

Y llega el hombre y aprende que es parte y para sobrevivir tiene que respetar todo el ambiente.

No hay nada que la Naturaleza esconda si observas, si escuchas y aprendes de la experiencia de la vida. Humildad, compartir, compañerismo, fraternidad, respeto… ¿os suena de algo?


El Planeta da todo para que aprendamos a evolucionar desde su ejemplo. Esa energía está intacta y con este código recuperamos la vibración más pura para sintonizarnos en la frecuencia más alta que ahora ofrece la Madre Tierra.

Código Amazonía

Es luna llena, 30 sept.

Este código está programado para limpiar miedos profundos muy antiguos que impiden que valoremos la vida y la necesidad de conectarnos al latido del Planeta. Nuestra comprensión sobre mejorar y vivir en plenitud depende de eso.

Lo mejor es sumergirse en el sonido mientras ves las fotos. Relaja tu mente, respira profundamente y cuando llegue el código deja que trabaje en ti.

925 hz

Para armonizar nueva energía del cosmos en la vibra del planeta dentro del adn.

Entender y comprender la naturaleza, la humanidad desde una perspectiva de compasión.

Limpia pesares del pasado y pensamientos que preocupan que no tienen razón de ser, eliminando los patrones o bloqueos que lo generan.

Alinea con la armonia más alta del planeta.

Te ancla a la energía del amazonas ecuatoriano.

Comprensión de la belleza desde la naturaleza, colores y sonido. Unión en la armonia de la bellinte. Unificación con la belleza de la que somos parte para ampliarla con nuestra creatividad y para vivirla a través de nuestras herramientas.

Integración geometría sagrada.

¡Comparte!
error
fb-share-icon