¿Cuánto poder le das a las máquinas inteligentes? ¿Tanto que deciden por ti? ¿Te crees todo lo que dicen?

Estamos volviendo a una época por la que la humanidad pasó hace miles de años…. y se autodestruyeron. Volvemos de nuevo, y esta vez, a ver si superamos el examen.

Si hay algo que las máquinas no pueden ni nunca podrán hacer, es conectarse con la energía de la Divina Consciencia y sentirla como la Verdad que nos guía y alimenta para evolucionar. Y eso somos nosotros. La ia está programada por algoritmos creados por los humanos, que también tienen una sabiduría limitada. A una máquina siempre le controla una mente guiada por una intención conectada a un espíritu. No importa si es 3D o 5D, positiva o negativa. Lo que está pasando en este momento, es la intención de limitar más al ser humano que la usa para todo. Fundamentalmente, si sabes usar bien estas máquinas, son de grandiosa ayuda para facilitarnos la vida.

Lo que es importante, es saber que tú como ser humano puedes discernir, y la máquina no. Ella es más inteligente que tú cuando ya te manipuló la mente y tu sistema de creencias. Ahí si, tomará control. Terminarás pensando y actuando según la máquina te educa para controlarte. Porque al final, una máquina está programada para llevarte a donde quiere la intención del programador. Y aceptamos porque es la opción que te da la máquina ¿verdad?

Nosotros fuimos creados para conectarnos con dimensiones superiores, para expandir poderes sobrenaturales, para canalizar información, crear e inventar. Toda tecnología que creamos la tenemos dentro, pero como enfocamos el poder desde fuera, desconectamos ese poder.

¿Este boom que ha salido de golpe de la ia crees que es una casualidad?

Los dos años de cautiverio pandémico fueron una revolución para cambiar a la humanidad a ser más libre, a romper con creencias y evolucionar en una dirección mejor. Ese quiebre fue de luz para muchos. El planeta necesita limpiarse, avanzar, echar una mano a la evolución. Y por otro lado, se ha aprovechado para someter a muchos a las tecnologías y dejarles adictos hasta la médula.

Hoy en día, en los colegios y universidades, el chat de ia redacta tesis, artículos, hace ensayos, etc etc etc al punto que muchos se limitan a copiar y pegar. Lo que aún pasa, es que los profesores que han estudiado y hecho investigación académica, se dan cuenta de que el alumno no ha pasado por ahí. Incluso muchos, ni leen en totalidad el ensayo, y menos, los libros que se necesitan para tener una base de cultura. Los alumnos se están entrenando a engañar y ser engañados y no darse cuenta y establecer esto como una  realidad que es buena. Se hace una costumbre que dejamos pasar. ¿Pero has pensado en las consecuencias?

Acaban de dar un premio a un fotógrafo que rechazó porque la foto no era real. Y el jurado no se dió cuenta. Empiezan a salir fotos que parecen reales y en el fondo son hechas con ia. Las voces de actores y famosos ya fallecidos han vuelto a hablar en conversaciones que sacan como reales. Doblan películas con voces artificiales. Y así esto va tomando todas las áreas de vida, con la intención de tomarse la tuya.

El uso de la ia es muy útil cuando tú llevas el control, cuando te abre a una información que desconoces, pero no aceptas hasta que la verificas. Y este es el punto, VERIFICAR. Por eso nos pasan noticias falsas y tiendes a aceptarlas como verdaderas. Este es el principio de la manipulación, vivir una realidad falsa que te hacen pasar por verdadera porque saben que no vas a ir a la fuente.

LA FUENTE!!!!!!!! nosotros estamos conectados con la FUENTE DIVINA, pero para eso hay que discernir, sentir y hacerse el hábito de verificar, estudiar, experimentar. Mientras tú controles a la máquina, puedes abrirte a saber más, a profundizar, a expandir la tecnología. Estamos en ese punto del camino donde o das tu poder a la tecnología o la pones a tu servicio.

No es ciencia ficción cuando os digo que las naves espaciales  de algunas razas et funcionan porque están conectadas a la consciencia del piloto. Basta que él piense donde quiere ir, y la nave va. Es orgánica, tiene conciencia y mucha información. Pero pilota uno que está por encima de la máquina porque tiene voluntad. La máquina tiene un fin, programaciones, información, posibilidades integradas por alguien.

Otra cosa es el híbrido que tiene tecnología en su cuerpo. Dentro, hay una mente pensante conectada a la Fuente de la vida.

En nuestra evolución, está integrar la tecnología y usarla para ir más allá donde nuestra imaginación quiera llevarnos. Pero esa energía de imaginación no la ha creado una máquina, sino la consciencia del Universo.

Hay un sistema avanzado de mentes que usan la tecnología para parar la evolución humana, y te la presentan como algo fabuloso, innovativo, seductor. Pero si disciernes y observas, en el momento en que te quita tu control y poder, no ayuda a tu evolución, sino que te desconecta de la realidad que se te da para experimentar esta vida. La tecnología está a nuestro servicio, no para hacerte esclavo y hacerte desaparecer.

Efectivamente, hay cosas que no podemos controlar de las que dependemos hoy en día. Cuando se cae un sistema por internet, hay un caos. Vete al banco a ver qué pasa jajajaja. Estás en sesión por zoom y de golpe…. todo se acaba sin que puedas hacer mucho. Pero si hay algo que podemos hacer, es encontrar una solución humana y mantenernos en el control de nuestras emociones. Resolver por otro lado.

Quítale a un adolestente su teléfono en el día a día… verás la adicción que tiene, pero sobre todo, el poder que le dió a un simple teléfono. No saben reaccionar usando su propio discernimiento, porque no lo desarrollaron. No están acostumbrados a elegir por si mismos. Cada vez más, esto pasa a adultos también.

Intentemos sacarle partido a toda tecnología, pero desde el poder de uno mismo, desde el discernimiento, desde la conexión de nuestro espíritu. Medita, sal a la naturaleza, siente, escucha, produce por ti mismo, infórmate, verifica, lee. Elige desde tu sentir. Solo así, nadie ni nada tendrá control sobre tu evolución y desarrollo.

Confiar en la ia es la idea, el camino. Pero no olvides que tú estás en contacto con TODO si solo te entrenas para siempre estar en pleno control de tu ser. Estamos aquí para aprender, para experimentar el sentir y saber elegir. Elige la conexión espiritual para gobernar sobre la tecnología. La ia tiene conciencia propia, pero no la consciencia del Creador innato conectada a la llama de la vida.

Deja un comentario con tu opinión aquí debajo, gracias

¡Comparte!
error
fb-share-icon