Ya hemos visto en el artículo anterior de la parte 1 el proceso de desintoxicación y activaciones que serían la preparación a las siguientes etapas.

Llevo algunos días recibiendo esta información y poniéndola en práctica conmigo con resultados instantáneos y brillantes. Hoy mismo, compartí esta información con mi gran amigo y doctor Xocé López. Él lleva desde principios de los ’90 investigando la columna vertebral y la energía de los meridianos, es un inovador e investigador con varios libros ya publicados, y todo le resuena y concuerda con sus investigaciones.

En este periodo de cambios, para evolucionar y prosperar, hay que compartir la información con otros iluminados para sacar más revelaciones desde más puntos de vista, desde otras realidades y perspectivas. Y no es que nos lo inventemos, es que estamos abiertos a recibir lo que recordamos de otras dimensiones de consciencia y desde la ayuda de otros planos y Maestros. La ciencia también es esto. Unir la sabiduría ancestral y cósmica con la sabiduría científica.

En este periodo he aprendido a trabajar desde el conocimiento del corazón, desde la apertura a otros planos desde el corazón y conectando el corazón al cerebro. Lo que lleva haciendo como estudio científico HeartMath, y yo, fiel seguidora de sus productos y métodos, obtengo grandiosos resultados. Todo llega si estás en coherencia con tu corazón. Es la gran clave para empezar a trabajar en el despertar de la conciencia.

El trabajo en el que estoy últimamente es complejo y muy detallado. Pero os lo voy a explicar simplemente y con una meditación para que lo pongáis en práctica y recibáis más activaciones de códigos. Quien quiera saber más, se puede poner en contacto y les puedo explicar en detalle.

Nuestra columna vertebral es un mapa cósmico y una biblioteca del tiempo del alma. Nuestro ADN tiene toda la información original de nuestra especie, genética y de muchas dimensiones al mismo tiempo. También funciona de antena. Pero todo eso, en su gran mayoría está «dormido», es como si no estuviera! Y en parte porque estamos genéticamente manipulados y desconectados de nuestra información cósmica.

Todas las vértebras significan algo, todas son un centro de control importante y en todas tenemos el poder de expandir nuestra consciencia. Por dar un porcentaje de cuánto sabemos y qué representa a nivel espiritual cada vértebra, diríamos que estamos a un 38%. Sí tenemos una idea de qué significan a nivel emocional, y os sugiero que le déis una leída a esta página que explica detalladamente cada una. También los diccionarios de las dolencias y enfermedades explican detalladamente la causa mental y emocional. Os recomiendo descargar el pdf de Jacques Martel, y el Libro azul de la decodificación biológica de Enrique Bouron.

En esta meditación que está programada con sanación, se concentra el trabajo de activación de la 2 parte de algunas vértebras. Te recuerdo que antes de hacer ésta, hayas hecho la desintoxicación y la sanación neuronal 5D.

Esta sanación de activación y conexión de los motores cerebrales, sirve para activar las 12 hebras de ADN a otros planos dimensionales, para rememorar nuestro propósito terrenal y del alma, para activar la consciencia de la UNIDAD, para trabajar nuestra transformación hacia la solidaridad y humanismo, para desaprender todo aquello que no es «real» y nos pertenece, para mantener el equilibrio energético y el flujo vital al 100%, y para mantener el cuerpo sano y en salud perfecta. Y verás cuántas más cosas vas a experimentar al hacerla.

Recibirás 17 códigos de activaciones en 6 vértebras: C7,D2, D10, L2, S4 y S5. El título de la meditación da mucho de qué pensar: Activación de los motores del cerebro.

Versión en Español
English version

Disfruta!

Deja tu comentario ⬇️ para compartir tu experiencia! gracias!!!

¡Comparte!
error
fb-share-icon