Llevamos 10 semanas de confinamiento. Para unos está siendo una época realmente difícil mantenerse en armonía y serenidad, mientras que para otros está siendo un tiempo de transformación y cambios. Antes o después iba a destaparse la tapadera colectiva!

Cada país lo refleja de una manera u otra, pero en el fondo, las rebeliones que estamos presenciando no tienen nada que ver con el virus. El virus, sólo dió consciencia y rompió con una falsa normalidad que necesitábamos para empezar el grande caos que lleva a evolucionar.

Es un momento en que todas las almas atrapadas están manifestándose pidiendo justicia, libertad, igualdad, ser escuchadas y respeto por sus vidas. Piden sin saberlo, LIMPIEZA, LIBERTAD Y EVOLUCIÓN. Son siglos de engaños, mentiras, sumisión, viviendo en la falta de amor, sometidas a la infravaloración, en un mundo donde la vida no tiene valor, sólo tu condición económica o social. El poder manda, no la sabiduría.

Lo que muchos no saben es que estos cambios se deben a ciclos cósmicos del universo, del sol y del planeta. Y cuando los tres convergen en un pico de radiación altísimo, al ser humano le afecta en su comportamiento y decisiones kármicas. Hay ciclos de 25.000 años, de 12.500 y de 4, y todos, ahora, están juntos en ese climax. Greg Braden lo explica claro y simple en este vídeo, os lo recomiendo 100% para ampliar sabiduría científica.

Y ahora vamos al lío! por un lado nos afectan los ciclos y por otro…es tiempo de cambiar. Pero ¿estamos enfocados para un cambio con una transición suave desde la consciencia?

La mejor respuesta viene del Yo Superior de la Humanidad:

Todo lo que está pasando en el mundo en los últimos 45-50 años es el principio del fin de la era cósmica de Piscis. Entramos en Acuario y eso significa que el proceso de conciencia del planeta sube de intensidad para presenciar un cambio en su evolución y del ser humano. Esto significa cerrar ciclos, integrar esa sabiduría y expandir el conocimiento desde otra perspectiva y proyección del Ser.

En el último año, los ciclos que necesitan ser resueltos y cerrados siguen abiertos como grandes heridas de la humanidad. El dolor grita, se manifiesta, destruye, quiere borrar y terminar con una manifestación de una realidad del engaño colectivo. La vida humana es luz y expansión del conocimiento creativo para un bien mayor común, es decir, evolución. Y la evolución es AMOR.

En este tiempo cósmico de 12500 años que acaba, la tergiversación de la realidad ha excedido lo inimaginable. El poder ha invertido la polaridad de la Verdad y del significado del Amor.

Ahora se pide justificar por qué. Y no hay respuestas mas que callar con poder y sin valores. Tapar la verdad que quiere salir y brillar.

Todas las almas presentes en este momento evolutivo vinieron por justicia, a cerrar ciclos kármicos y a limpiar con el amor y ayuda de dar consciencia de la Verdad que existe detrás del velo del olvido. Todas las almas tienen un propósito específico para cerrar un ciclo cósmico ahora y empezar desde la luz de la consciencia Divina. Todos son igual de importantes y únicos en el Plan Divino, y la prosperidad real del significado de encarnar, es dar valor a la vida y la propia vida.

Todo el universo espera en este momento de «cambio y superación del ego» humano para re-unirse con las demás razas cósimicas y prosperar como galaxia. La unión de sabiduría es la base para que esta galaxia evolucione en otros multiversos y pueda expandirse más allá en otras dimensiones de creación. Abrirse en fractales de conocimiento superiores.

Hoy en el mundo el caos genera limpieza de un sistema que no puede evolucionar más allá en el nivel de consciencia de la total humanidad. Las almas han venido a superar su karma colectivo, a unirse como hermandad y a reconocerse con un todo en el Amor más profundo que caracteriza la raza humana.

Las almas que llegaron de otras dimensiones a trabajar desde dentro han despertado con más fuerza que nunca, porque a su vez, tienen experiencias pasadas de no haberlo conseguido. Es también limpiar y cerrar un karma colectivo en la sabiduría que unirse crea evolución consciente.

Por eso decimos que todo el universo está mirando, porque hay almas encarnadas en el planeta de todo el universo. El planeta Tierra es ahora un reflejo de todas las razas de la galaxia intentando ponerse de acuerdo para avanzar en armonía. La guerra galáctica se refleja en guerra de almas.

Hoy en este planeta se busca igualdad, respeto, libertad y evolución para un bien mayor común. Y hay que hacerlo sin violencia, sin poder bélico, sin arruinar al otro. Se busca hacerlo desde el conocimiento de la sabiduría y desde la energía del Amor = LA VERDAD. Cuando el ser reconoce su VERDAD es poderoso.

Una vez que la verdad se conozca, es tiempo de empezar a vivir en otro plano de consciencia y dejar que el ser humano evolucione experimentando desde la Libertad de Ser, desde la transformación en seres de paz y con la carcaterística que distingue al ser humano: creatividad para el uso común.

El ser humano es el único que traduce la belleza en arte y música, que aprende a ver la luz del origen y traducirla en algo nuevo e innovativo. El ser humano es el creador del arte de la galaxia. El arte es espiritualidad. Y la espiritualidad es volver al origen del Amor.

Somos Amor.

Canalizado por MªElena Mexía

¡Comparte!
error
fb-share-icon