Seguimos recibiendo maravillosas oportunidades para despertar en una energía elevada de consciencia. Lo llamaría nuestra mejor versión del Ser preparado para evolucionar allí donde aún nada existe.
Me pilló por sorpresa la información que hemos recibido para la parte 6, pero durante semanas nos han preparado para recibir códigos de luz y mucha sanación. Podéis verlo en los artículos de la realidad supera la ficción, Luna llena, la meditación de la luna y las perlitas en descargas.
Esta preparación va a ser fundamental para que durante la meditación puedas visualizar y saber más allá de lo que ves e imaginas. Vas a necesitar tiempo durante el ejercicio para recibir información detallada, y cuanto más limpio de creencias y programaciones, más claro y significante va a ser todo. Te recomiendo leer los artículos y ver las perlitas de descargas, date el tiempo para sanar en profundidad y aprovechar la oportunidad que ahora nos brinda el Universo.
Para integrar esta sanación y comprenderla a nivel mental y emocional, es necesario haber hecho las 5 precedentes.
Que nada sea más importante que tu sanación para la evolución.
Esta sexta parte va a activar las vértebras C6 y D6 como receptores de información cósmica y contenedores de las memorias más ancestrales de nuestras personalidades dimensionales y originales. Vamos a recibir tres códigos para activar el nuevo cuerpo de luz que vamos a recibir.
Vamos a trabajar recibiendo la característica más importante de 12 personalidades de nuestra existencia dimensional, incluyendo la presente.
De esas 12 mejores versiones de lo que somos se va a crear una 13, como si fuera un cuerpo nuevo de luz. Es la transformación de todas esas semillas de consciencia que forman una nueva, trascendiendo en sabiduría para crear un cuerpo que pueda acceder a nuevas dimensiones de consciencia y pueda expandirse en su máxima expresión del Ser.
Durante la meditación que vas a hacer viendo el vídeo de la pantalla, necesitas recordar la forma del dodecaedro y pentágono.
Renacer en un cuerpo de luz
Una vez que vestimos nuestro nuevo cuerpo, se activa como antena para transmitir nuestra energía orginal con tres códigos de luz.
Desde que existimos como consciencia, pertenecemos a un grupo de almas que vibran desde el inicio en una energía que les va a definir y van a desarrollar como parte de su Naturaleza en cada encarnación.
Se van a activar esas memorias cósmicas para que puedas sentir, ver, recordar y poner ya en práctica en tu vida las mejores características de tu nueva personalidad 13. La sensación es la transparencia de la energía original que mueve toda intención de tu propósito en este momento de tu existencia: el salto cuántico dimensional.
En la última canalización de las perlitas describo detalladamente éste salto cuántico: la rama evolutiva.
Todas las almas que sanen profundamente y sean conscientes del proceso evolutivo como especie y como Planeta, van a transformarse en su mejor versión para trascender a un nuevo plano dimensional de creación que se abre para experimentar otra fase de la expresión y experiencia humana: nos elevamos en la expansión de un nuevo territorio por descubrir del Universo.
Lo haremos junto con otras especies galácticas que nos esperan para integrarnos todos y seguir con la espiral de creación del Universo.
¿Verdad que es una maravilla? El Padre Azul tiene preparado esto y más….
Después de hacer la meditación, puedes usar este código de luz de «trascendencia biológica celular» que recibí tres días después de integrar la sanación de la meditación. Puedes mirar el código de 10 a 30 segundos, respirando profundamente. Notarás una claridad interdimensional y cambios en tu percepción de vida.
Deja tu comentario ⬇️ para compartir tu experiencia! gracias!!!