Ayer fue mi primer día de descanso en meses. El cansancio acumulado en las últimas semanas me ha pasado factura, pero a este punto, creo que nada es casualidad.

Estamos viviendo en una época donde se abren nuevos potenciales de conocimiento y consciencia. Ayer fue un día maravilloso de dar y recibir información.

El potencial de tu propia expresión

Jesús en su mensaje, dijo una cosa muy importante: estamos juntos para compartir sabiduría, siempre hemos volado juntos, y ahora, es tu tiempo de iluminar a aquellos que lo necesitan. Eres luz, tu camino está abierto para iluminar a otros y compartir con quienes caminan junto a ti.

Es verdad que nos hemos acostumbrado a seguir y escuchar a los «famosillos» de turno, a seguir y hacer según sus consejos, dudando que podemos decidir desde nuestro poder evolutivo. Pero en este tiempo, la luz, (memoria y consciencia), está en aquellos que vinieron a iluminar a la humanidad desde la experiencia de su humanismo. Y ésta es la clave del mensaje de Jesús.

La sabiduría que muchos tienen necesita ser expresada y compartida para la evolución de la especie. Porque la idea es que lo hagamos solos desde la experiencia y decisiones, y aunque muchos siguen las instrucciones desde fuera del planeta por otras especies o maestros, la decisión final es por lo que uno siente hacer. Lo importante es sacar lo que llevamos dentro, desaprender lo que hemos aprendido impuesto durante la historia, y ahora ser conscientes de lo que realmente somos, reconocer tu propia historia.

Contemplando trasciendes en tu esencia dimensional. Integrando te expandes como universo.

Ayer se nos abrió la puerta para ver la luz interior, para tener la seguridad de que es el momento de compartirlo a los demás para evolucionar, que las canalizaciones son una expresión del SOMOS UNIDAD, que podemos escoger y todo es para bien. La «necesidad» de recibir intrucciones de los guías o maestros para saber qué hacer, no es el camino, es una ayuda para mostrarnos el poder que tenemos y la responsabilidad de evolucionar para que al otro lado puedan hacerlo también. Ahí nos sentimos más unidos que nunca.

Estamos en un momento YOSOY es igual a SOMOS y somos es igual a TODO. Una semilla se vuelve árbol para dar más semillas. Lo maravilloso es que compartimos la sabiduría para expandir la esencia de lo que somos en energía universal. Ser consciente es autocontemplarse para sacar el porpio potencial, compartirlo para que otros hagan lo mismo.

Contemplando trasciendes en tu esencia dimensional. Integrando te expandes como universo.

Cuantas más respuestas recibimos desde el corazón como sabiduría integrada desde la propia experiencia, más VERDAD compartimos para trascender en la expansión universal.

Confía en tu poder, confía en que puedes hacer todo, expresa la sabiduría del TODO. La trascendencia se expande desde la experiencia que compartimos los unos con los otros desde lo que somos aquí, como seres humanos. Es lo que suma, lo que cuenta, lo que nos pertenece, nuestra real historia. Confía en lo que sientes y sabes, aunque venga de las estrellas, porque todo es TÚ=SOMOS.

La meditación fue canalizada en inglés!

¡Comparte!
error
fb-share-icon