Mucha gente no cree en la reencarnación, así les enseñaron de pequeños con la religión y nunca se atrevieron a saber desde su propia sabiduría interior. Está bien, es parte del camino evolutivo. Un día pasan cosas donde empiezas a dudar y todo se abre.
Parte de nuestra experiencia terrenal es la de no acordarnos de dónde venimos, para qué estamos aquí, que hay detrás del velo de la muerte, etc etc etc. Tiene sentido cuando vienes a experimentar la confianza divina, el descubrimiento de tu poder y sobre todo, la conexión con el más allá divino, el origen. Pero esto ha hecho que se hayan construido creencias muy fuertes en el inconsciente colectivo basadas en el miedo, la duda, el castigo. En fin, cosas que sabemos porque lo he publicado varias veces.
La buena noticia, es que este periodo de amnesia se está terminando para este planeta. Se está destapando ese velo colectivo de no saber lo más importante: quién eres.
No todos están listos para recordar, porque no sabrían cómo usar esa información para potenciar su vida y aprendizajes. Recordar te transforma. Muchas personas están conformes con su vida. Algunos prefieren ni pensarlo, viven mecánicamente, prefieren acoplarse a unas creencias que no molestan y les da paz interior. Otros aún no llegan a entender el significado de la vida y sólo viven para trabajar o pasarlo bien, es decir, vida superficial.
Recordar y transformarse significa tomar las riendas de tu vida. Cambiarlo todo para vivir la plenitud de tu alma desde el saber que tu poder de creador no tiene límites, que tu poder de sanación es inmenso y que ahora, esta transformación, te da la oportunidad de compartirlo con otros. Recordar es saber que siempre has tenido una misión muy precisa y has venido a experimentarla en muchas versiones. Llega un momento que se te ofrece recordar las vidas más importantes, buenas o malas, para que comprendas que eres todas ellas y que tu potencial se abre para que evoluciones aún más: decides tú desde el propio sentir qué hacer y cómo hacerlo. Sin influencias externas que te sacan del raíl propio. Verás que esas decisiones siempre serán para compartir sabiduría con la humanidad.
Por eso recordar otras vidas llega cuando estás listo para trascender más allá de tus creencias y confort, eligiendo una vida dedicada a devolver el fruto a la humanidad. Todo esto, en un proceso de transformación en la sanación.
La sanación es saber sobre ti y es el primer paso para tomar esas riendas y cambiar aquello que te impide salir de una vida cómoda que no te aporta nada a nivel espiritual. Sana para recordar tu verdad, para que nadie te la cuente. Recupera tu memoria para honrar tu vida actual.
Te invito a hacer la meditación portales del alma 8-8 para viajar a los más profundo de tu alma y saber para ser.
Proceso de sanación: Tómate un TIEMPO de lectura por los artículos relacionados con SANAR. Repasa un poco aquellos temas imprescindibles en este proceso en el que te encuentras o del que quieres saber más en profundidad.
Sanar es sagrado, es un camino maravilloso aunque a veces difícil, pero si conoces más sobre lo que significa el proceso de sanación, verás cómo cambia tu vida y las creencias al respecto.
Hay muchos caminos, terapias y procesos, todos válidos siempre y cuando te tomes el TIEMPO de procesarlos, vivirlos e integrarlos.
¡Feliz sanación!