Regalo del Solsticio

Hay fechas cósmicas muy importantes, como hoy, 21 junio 2020, día de solsticio de verano/invierno y además eclipse solar.

En el eclipse solar de este 21 de junio 2020, el Sol llama la atención de nuestras conciencias. Este eclipse solar se hace en grado 0 del signo de Cancer y pide mayor consciencia sobre las temáticas del signo de Cancer y nos estimula a tomar responsabilidad sobre como nos tratamos en la gran familia humana de la que somos parte. Se dice que los eclipses activan las temáticas que habremos de resolver durante los próximos 6 meses.

Concretamente, la información que llega evidencia los “derechos humanos”. También sugiere desafíos de solidaridad postergados para preguntarnos cuánto más podemos excluir a las personas eternamente privadas de acceder a medicinas, vacunas y alimentos. Y nos desafía a evaluar cómo organizamos nuestras naciones y Estados -en general carentes de líderes con soluciones- con respuestas claras para encarar esta nueva realidad.

Parece urgente la necesidad de hacer grandes cambios en la humanidad y resulta muy llamativo que este año, el virus, el solsticio y los eclipses vengan juntos considerando que todos se asocian a la misma toma de conciencia. Causalidad!

Mirando atrás, el 2020 ha empezado con la urgencia de cambios de una imposible normalidad que llevaba a la humanidad a dividirse y desconectarse de la esencia que le caracteriza. Esa «normalidad» que todos hemos visto que NO FUNCIONA. Hoy se empiezan a abrir las puertas del mundo, los aeropuertos, trenes, carreteras, tiendas, ……la vida retoma su flujo pero con otra consciencia.

Los humanos hemos podido comprobar que la propia vida cuenta y es importante, que el tiempo es valioso, que la cooperación y el reconocimiento del uno y el otro es fundamental, que a familia es prioritaria al trabajo, que la Naturaleza y la limpieza del Planeta es vital, que el Sistema no nos lleva a ser prósperos, etc etc etc

Esta cuarentena ha sido un regalo para toda la humanidad, una limpieza a todo nivel, una toma de consciencia para reconectarse a la humanidad del Amor, a sentir que somos UNO, a contemplar la salud como prioridad, la vida como un dono y regalo evolutivo, y que el sistema en el que vivimos no es el correcto.

El solsticio y el eclipse llegan para bañarnos de una energía poderosa que se integra en nuestro cuerpo y mente, abriéndonos a sentir el Amor hacia la humanidad, la transformación hacia el reconocimiento del valor de las vidas de cada uno de nosotros sin etiquetas políticas, religiosas y sociales: la aceptación del Ser, a vivir con sencillez e intensidad, a reconocer los problemas y resolverlos para todos y saber perdonar.

El 2020 está siendo un regalo para el ser humano y el Planeta. Un entrenamiento para los años venideros de grandes cambios en el orden de la consciencia humana. Un privilegio estar aquí viviendo la transformación y ayudando a que así sea. Empieza también el cambio de lenguaje «new age» y esotérico a ser parte del lenguaje «normal» de las personas.

Recibimos como regalo un símbolo activado que contiene una programación energética (5 códigos), limpieza de bloqueos y descarga de sentimientos para integrar en este día tan simbólico y mágico:

Significado del símbolo:
Todo símbolo entregado es la síntesis de fórmulas energéticas de frecuencias muy específicas que al mirarlas o repetir su nombre, activan en una persona la información que llevan dentro.

Este símbolo se llama SIHR JU, no hace falta repetirlo 3 veces, pero si aceptar la descarga energética diciendo: SI, ACEPTO, GRACIAS. Está programado para ser integrado en cualquier idioma madre, en todas las dimensiones del Ser, sanando instantáneamente todo lo relacionado con actos negativos kármicos de la humanidad y recibiendo la toma de conciencia de la Unidad como especie y consciencia galáctica.

Potencia el trabajo en equipo, la transformación hacia el perdón, del ser consciente de la prosperidad y felicidad, la comunicación social y la paciencia. Abre y aclara toda responsabilidad social, integración social, el recordar y reconocer la Verdad personal asociadad a la social. Limpieza kármica de intenciones contra la humanidda. Apertura social. Potencia el surgimiento de una humanidad íntegra y empodera la resiliencia.

Los 5 códigos que vamos a recibir sirven para potenciar:
* la comunicación social hacia la comprensión, cooperación, perdón, compasión y más hacia la unidad familiar
* resiliencia
*fraternidad
*perdón
*potencia SNC y desintoxica líquido encefalorraquídeo
*sanación de fragmentos del alma

El nivel energético en el que nos va a fijar es 127.000 bovis o 600 Hz.

Sintonización en la línea evolutiva más alta para tu bien mayor.

Que disfrutes de este regalo Divino!

¡Comparte!
error
fb-share-icon