Hace días que ando pensando, canalizando y dándole vueltas al tema conflicto ruso-ucraniano. No es el único conflicto bélico en el planeta, pero si el más mediático porque es el primer mundo luchando por su poder y conquista.

No es nada fácil hablar del tema porque se mezcla espiritualidad con política, historia y una «verdad» que nadie sabe en el fondo.

Cuando la gente muere en guerra y tiene que escapar o ver cómo su vida se desvanece porque una serie de políticos están jugando a ser los amos del mundo, nada tiene sentido. Entramos en pánico. No es lógico. Esa contradicción es el lenguaje del alma que te dice que eso no es el camino correcto en esta vida, porque no hay hermandad, amor, coherencia… y sigue elencando.

De golpe el bicho covidoso dejó de existir para que toda la atención del planeta vaya a temer a una guerra tan poderosa, porque económicamente se cae el mercado y se forran otros con la venta de armas. La guerra nuclear es lo que nadie absolutamente quiere en este Universo.

Los civiles no cuentan para los poderosos que inventan la guerra, por mucho que se manifieste el pueblo, que sufra o vaya a luchar en primera fila. Esto es un juego premeditado desde el poder del sistema de unos pocos que saben como controlarlo todo.

Y entonces ¿dónde queda el camino de luz que se abrió en este último periodo? ¿cómo podemos influenciar para ayudar?

Intentaremos ayudar comprendiendo desde un tema de percepción y alineación de las líneas evolutivas que tiene el planeta.

Cada persona vibra en una línea evolutiva, donde se manifiestan estados de consciencia para experimentar ciertas realidades. En este planeta hay más de 40 líneas temporales que compartimos con animales, plantas, otros seres terrenales, otros de luz y dos para los humanos.

Una es la línea 33 y la otra la 42. En la línea 33 es donde anda sintonizado el 95% de la humanidad. Y es el mundo de la guerra, esclavitud, engaño, sumisión, abuso, injusticia, etc. La 42 es el amor, cooperación, hermandad, donde no hay sufrimiento, pobreza, guerras, etc etc etc.

En cada línea temporal hay 7 subniveles, y por cada subnivel otros 7, y así vas abriendo el fractal. Nuestra percepción de la vida, esa «realidad» que percibimos en el día a día, depende de dónde estás sintonizado energéticamente. No todo el mundo vive de la misma manera, ni percibe horrores o maravillas de la misma manera. Cada uno está en la línea que atrae según sus creencias, emociones y proceso evolutivo del alma.

Puedes percibir el mundo de los que están por debajo tuyo, pero no funciona al revés.

Nosotros elegimos experimentar ciertas situaciones, y sí, la guerra, el sufrimiento, el dolor, son cosas que venimos a aprender entre otras cosas. Pertenecen a las líneas más bajas temporales, y es donde se encuentra también la mayor manipulación de la mente humana: el miedo, la envidia, la ira, pero sobre todo, el poder y la sensación de necesidad de conquistar a otros.

El mundo está dividido entre los que apoyan la guerra y los que no. Y la historia enseña que la guerra no conduce a nada bueno ni es el camino. Pero siguen en lo mismo. Aquellos que lo organizan saben perfectamente la trama evolutiva en la que sucede y las reacciones de aquellos en esa línea.

Toda situación tiene una solución en la armonía y paz, pero para eso hay que tener un nivel de consciencia vibrando en el amor y respeto mútuo. Normalmente esas personas no quieren el poder, y tampoco lo tienen porque no es necesario.

Aquel que ama y respeta, vibra tan alto que no necesita poner fronteras a su hermano, ni invadir su espacio, ni robarle, ni matarle para empoderarse de lo que no es suyo. Sabemos que nada en este planeta te pertenece, porque estamos de paso.

Aquellos que vibran en lo más alto de la 42 saben que esta percepción que vivimos de «realidad» es ilusoria. Se llama maya o matrix. Nada de lo que ves es real, es una proyección de la conciencia colectiva construida para que te creas que ahí donde vives en la materia es «real». Te olvidas de todo lo que está más allá del velo. Nada es lo que parece.

Ya sé que para muchos esto suena a bla bla como mínimo, pero no importa, antes o después, lo vas a recordar, ¿qué mejor que en esta vida así puedes mejorar tu desarrollo, no?.

Los hindúes hablan de este estado como el sueño de Dios. Nosotros somos parte de ese sueño, porque estamos hechos de la Consciencia Divina experimentando toda posibilidad de creación, o sea, de conciencia.

lo Digamos que cuando escribo este blog, estoy sintonizando la LT42. Y aquí os quiero traer para empezar a hacer cambios profundos en vuestro sistema de creencias.

Cuando decimos que creamos nuestra realidad, es tal cual. Y me vas a decir….pero yo no he creado la guerra.… Yo tampoco, pero para entenderlo, hay que saber que existen varias líneas temporales de conciencia en donde estamos de alguna manera atrayendo esa memoria, realidad, solución o aprendizaje. Si no estás dentro de ella, es porque no vibras en esa línea y subnivel etc etc donde está en acción esa trama. Pero hay un punto que es importante saber: los que están ahí, son aspectos del mismo ser divino que eres tú.

Todos somos uno, como lo hemos venido repitiendo. Pero estamos viviendo en diferentes tramas  evolutivas. Por karma, creencias, elecciones evolutivas, por lo que sea, unos están experimentando una trama de destrucción, dolor, miedo, guerra, ira, impotencia, engaño para su aprendizaje humano.

No existe el mismo tiempo-espacio en el mismo planeta aquí y ahora. Porque para cada uno se abren posibilidades evolutivas distintas. Uno elige continuamente donde quiere estar y con quién.  Se aprende a sanar esas huellas que te alinean a las líneas temporales más bajas para vibrar cada vez más alto. Cuanto más sanas, más cambia la percepción de tu vida, y por tanto, todo lo que haces y cómo lo haces. Tu vida es un paraíso si lo eliges desde la conciencia y mantienes tu energía limpia de programaciones y creencias, emociones atrapadas y cambias la percepción de tu realidad.

Entonces vamos a lo que interesa en el artículo.  Si todos somos uno, si somos aspectos divinos experimentando en las distintas tramas temporales, si estamos unidos por un hilo, ¿cómo podemos ayudar a aquellos avatares que soy yo a salir de esa línea temporal de la guerra?

Conectando con la Inteligencia Divina en mi interior.

La intención es visualizar o pensar como en círculos que se expanden al infinito. Hacer red de consciencia, para que desde nuestra percepción individual del avatar que somos podamos salir de la Matrix y corregir la energía desde la dimensión de creación de la proyección donde es más potente cambiar los avatares en la LT33 que tienen la conexión interior desconectada.

  1. Conecta con tu Yo Superior. Pide salir del estado físico de la ilusión en la que estás ahora percibiendo la vida.
  2. Conecta con la conciencia colectiva YOSOY de la LT42 que puede sobre la LT33. Expande esa percepción de la realidad por encima de la 33.
  3. Pide conectarte con un aspecto tuyo en dimensiones superiores de creación.
  4. Abre esa conciencia de amor que somos para verte como otro aspecto en la línea 33. Siente ese amor de compasión. ¿cómo te hablarías si fueras Putin, un soldado, un político con poder, etc?…dale vueltas a las miles de posibilidades que existen en esa sola trama. ¿Qué te dirías para entender que el poder no es la solución? ¿cómo te explicas que esto no es el camino? etc etc etc
  5. Abrázate con amor y cuéntate que existe una vida mucho mejor que esa, hazte sentir la vida con la libertad, armonía, hermandad, amor que sólo tú sabes que existe. Sopla ese amor y sabiduría en su tercer ojo.
  6. Deja que ese soplo se convierta en luz, os envuelva hasta que por arte de «magia» desaparezcáis…….. en otra trama evolutiva. Eso lo dejamos a los Yo Superiores y seres de luz que trabajan con nosotros desde fuera.

Este «por arte de magia», en realidad, no lo es. Existen dimensiones donde la conciencia resuelve instantáneamente a la velocidad del pensamiento y deseo del alma cuando hay amor. Igual que pedimos ayuda a nuestros guías y ángeles para ayudarnos en el día a día, podemos ayudarnos a nosotros mismos en un estado de conciencia que creemos que es limitado y al otro lado del conflicto no podemos hacer nada. Esa creencia, también es una ilusión de este estado de percepción 3D. Nosotros también existimos en dimensiones superiores y estamos aquí para ayudar desde dentro al cambio del «sueño divino».

Estos pasos los puedes integrar en visualización, en meditación, oración. Como quieras. Lo importante es unir luz que crea cambios.

 Lo que tenemos que dejar de hacer para estar en la LT42

En esta línea temporal podemos alinearnos fácilmente a la energía de la Serendipia. Y desde aquí discernir la información correcta para la evolución. En la energía del campo a nuestro alrededor, toda idea ya existe. Una vez conectados a esa energía podemos bajar esa información para su uso al servicio de la humanidad.

Cuando sabemos leer nuestra la verdad interior, las revelaciones que estamos dispuestos a aceptar e integrar de uno mismo, de la humanidad, del cosmos, estamos abiertos a recibir la sabiduría de cómo hacer los grandes cambios. Lo importante es NO repetir formas basadas en otra línea evolutiva, creencias y conceptos que vienen de otra persona o cultura, dejar de escuchar fake news y conversaciones basadas en las noticias de las que no sabes cuál es la fuente original.

La solución siempre le llega a uno porque está conectado a la red del campo en una vibración que tiene la solución. El universo es energía consciente creadora, entonces, decidamos desde donde crear la línea evolutiva que queremos para nuestra vida y el planeta entero. Esto es tener consciencia, querer para otros lo que queremos para nosotros mismos.

La energía de luz, la intención en sí, tiene muchísimo poder. Es como el mantra, la oración. Son acciones conscientes sagradas para el bien mayor del Universo. Y somos parte del Universo.

Todos juntos. Cuanta más fuerza consciente, más cambios.

Tener discernimiento es conectar con la parte más evolucionada de tu Ser, y es, ser consciente de que eres parte del Todo. No estamos divididos ni separados de nadie. Tu pensamiento, enfoque e intención hace una diferencia en alguna parte del universo. El pensamiento es más rápido que la luz. Es instantáneo. Imagina su poder. Esto es una revelación que los humanos aún no creen porque no «lo ven»  y como es una creencia como tal, se manifiesta en la vida.

SABER que tu pensamiento crea, manifiesta y tiene el poder de cambiar cosas en otras dimensiones y a nivel colectivo es fundamental para evolucionar. Úsalo para el bien mayor de la humanidad en este momento tan importante. Eres un canal para la energía original de la creación. Eres importante.

Todo es más complicado cuando nos aferramos a ideas y principios basados en la limitación y el miedo. Hay situaciones que directamente desde nuestro plano no podemos cambiar, porque estamos bastante más alejados, pero sí podemos intervenir energéticamente. Ahí donde no sabemos cómo funciona, dejemos «en manos» de nuestros Yo Superiores que si saben, de los hermanos ascendidos y del mismo Universo.

No pierdes nada por intentarlo! Todo lo que das, recibes multiplicado.

Os invito a descargaros unos diagramas de David Topí muy interesantes. En su web podéis leer al respecto de las tramas de la realidad que existen en el planeta. Ah! no es conspiranoico!

¡Comparte!
error
fb-share-icon