Este código es parecido a recibir un embajador de la luz.

En este periodo estamos recibiendo una lluvia e invasión de ondas que manipulan nuestra energía en una línea del tiempo muy baja.

Tu comportamiento cambia para que sientas miedo y te expongas a buscar situaciones que te lleven a ver y compartirlo con otros como si fuera la única realidad que te afecta. Utilizan la línea del tiempo del colectivo más bajo para mantenerte ahí y no puedas vibrar en líneas más altas.

Una vez ahí a través de las antenas de teléfono, ordenadores etc, entran en tu subconsciente a cambiar creencias, comportamiento y sobre todo memorias. Tú crees que estás protegido con apps y cosas para que no entren en tu «reino personal», pero estás muy equivocado. La tecnología que usan para controlar el mundo está años luz de lo que puedas imaginar.

Suena a conspiración, pero es una pena de realidad existente para mantener el poder y control sobre la gente.

Mira el mundo ahora: nuevas cepas de virus, la política de varios países patas arriba, mentiras y complots aparecen y te sientes engañado, de golpe nevadas que mantienen un país encerrado, y más cosas que pasan por ahí… nada es casual.

Lo mejor es mantenerse neutral y tratar de estar en una línea temporal superior a la LT33.

Vas a notar más que nunca la separación a todo nivel de las personas que siguen en la LT33 mientras que tú subes a la LT42. Vas a sentir su miedo, preocupaciones, limitaciones mentales, egocentrismo y sobre todo, agresividad y enfrentamientos (mira a tu alrededor sobre todo en las ciudades importantes, mientras crees que no te afecta).

Estas cosas pasan cuando nuestro biorritmo a nivel planetario está en la onda descendiente, por tanto nuestro sistema energético anda más vulnerable y a nivel colectivo es más fácil manipular la masa de gente:

El sistema de control, estudia con sumo detalle en que momento se encuentran cada una de las energías macro planetarias que rigen los ciclos evolutivos de nuestra especie, además de estudiar con sumo detalle todo el resto de energías que llegan de fuera del planeta: las influencias solares, las influencias del resto de cuerpos planetarios, las influencias, campos, ondas y corrientes que llegan de mil puntos diferentes de la galaxia, etc.  Para empezar a “subir” de nuevo con fuerza en la curva senoidal de nuestro ciclo, tendremos que esperar hasta finales de Marzo, más o menos, para que la “onda” de la trama sagrada humana vuelva a coger “carrerilla” hacia “arriba”, y podamos notar cómo, energéticamente, empezamos a “levantar cabeza” a nivel global. A partir de la primavera, las corrientes soplarán, paulatinamente, a favor de la humanidad.– David Topi.

Este 2021 el año nuevo cae el 12 de Febrero, pero este día es solo el día de la Luna Nueva en el que “tocamos fondo” y, a partir del cual, empezamos el ciclo ascendente, de ahí que, hasta que ya no estamos “subiendo” con fuerza, no notaremos esas energías soplando de nuevo a nuestro favor, unas pocas semanas después, para finales de Marzo.

Sé que suena irreal y a complot, pero en este mundo hay cosas que superan la ficción y la gente no sabe. Hay personas que empiezan a hablar y a contar todo lo que pasa en laboratorios y bases secretas por el mundo, y no tenéis idea de la magnitud de historias que hay para no dormir. Es hora que la gente sepa y esté advertida para unir fuerzas y recuperar el derecho de saber para evolucionar todos.

Por ahora os dejo este código de luz, protector a muchos niveles, sobre todo para eliminar ondas que entran por el teléfono, tv y ordenador. Mantiene tu sistema de creencias intacto, tu sistema nervioso y energético fuerte e inalterado. Limpia tu espacio continuamente y te da discernimiento, entre otras cosas.

Si quieres recibir las nuevas publicaciones de artículos y meditaciones sígueme por el canal de Telegram:
https://t.me/joinchat/TiU9U9SOflmWNMm6

¡Comparte!
error
fb-share-icon