Hace un mes, publiqué una conversación muy interesante cuando en mi cuerpo «habitaba el intruso«. Hoy, vamos a ver qué ha pasado en el tiempo con los anticuerpos y la fase de recuperación.

YO: Hola cuerpo, ¿con quién puedo comunicar hoy?

Células Rojas: Somos las células rojas y emanamos amor a ti.

YO: Os saludo a todas. Yo también os amo. Gracias por limpiar mi cuerpo.

CR: Somos la inteligencia que lleva oxígeno a tus tejidos para potenciar  el cambio de la memoria. En las moléculas del oxígeno está la sabiduría de la sanación celular. La memoria correcta alineada de tu memoria cósmica.

YO: Cuéntame más, por favor.

CR: Hay una Inteligencia Divina que se mueve en el Universo con la memoria de tu esencia. Es como un eco eléctrico que viaja por todas las dimensiones recordando a la energía que se manifiesta desde tu esencia su potencial perfecto. No existe el espacio y tiempo para la creación, sino que el eco de tu ser canta por el Universo. Esas ondas de tu sonido original recorren toda la Creación para conectarse con la vida física en la que tu alma se encuentra. No importa su forma o dimensión. Toda vida responde a una vibración y la consciencia es sonido.

YO: Como si fuera la canción de uno mismo. Las ondas reconocen tu «cuerpo» para recuperar el equilibrio y armonía perfecta.

CR: En el Universo todo suena, todo canta en una sinfonía de perfecta armonía. Nosotras somos el vehículo que atrapa el sonido y lo traduce en salud. Si ves las moléculas del oxígeno, parecen pequeños cerebros. Efectivamente lo son. Llevan consigo toda la información para recuperar  la afinación de tu canción en este plano. Traducen y cambian la información para que todas las células tengan el tono correcto. Es decir, que cada célula de tu cuerpo vuelva a su vibración original.

YO: Y los anticuerpos entonces ¿cuándo entran en juego?

CR: Cuando hay armonía celular. Existe un proceso de limpieza y armonización para que el cuerpo genere anticuerpos. Es una información muy precisa de conciliación con el trauma vivido por el cuerpo o un proceso de agradecimiento por la toma de conciencia y cuidado que se recupera.

YO: ¿Qué hace el cuerpo más fuerte ahora?

CR: Hay un incremento de selenio, hierro, potasio, cobre, cobalto, cloro y vit E. Estos elementos permiten la restauración y regeneración de la nueva frecuencia de sanación del virus y la vuelta a la frecuencia original de salud en un estado de conciencia superior. Significa integrar nueva información que antes no existía en el cuerpo.

YO: Memoria del virus.

CR: correcto.

YO: ¿Qué más me puedes contar?

Plasma: Podemos revelar el potencial de evolución celular después del contagio. Ahora el cuerpo resiste al daño desde frecuencias superiores. Funciona como un láser desintegrador.

YO: ¿Los microscopios no pueden verlo todavía?

Plasma: No. Es una frecuencia muy alta que desintegra el virus y lo polveriza. El plasma lo convierte en alimento para generar más anticuerpos que evolucionan según las características externas. El cuerpo que habitas es una fortaleza orgánica mutante.

YO: Cuéntame más sobre cómo mantenerse inmune.

Plasma: no entendemos el significado de inmune,  (le explico). Para nosotros inmune es armonía. Afinación. Bienestar. Coherencia. La debilidad es un desequilibrio con la percepción real de la realidad que habitas.

YO: Explícate.

Plasma: Tú como ser percibes una realidad desde tu filtro emocional. A veces, si vibras en el miedo por ejemplo, creas en ti un hueco, algo parecido a abrir un vórtice en el espacio que conecta con otras realidades que vive tu esencia.

YO: Otras vidas en esta dimensión u otras…

Plasma: Así es. Ese hueco debilita tu presencia y te enfocas en percibir la realidad desde un lugar que no existe, sino que vibra en un espacio-tiempo que puedes crear dando sentido a algo que llevas en tu memoria y materializarlo en este presente. Lo que ves es por lo que sientes. Y si en tu cuerpo entra un agente exterior que te debilita porque vibra en ese miedo, ese mismo agente saca las memorias para que el Ser pueda equilibrarse. El plasma lleva memoria universal de organizar el sustento para la vida en desarrollo. Todas las células pueden acceder a transformarse en la mejor versión para componer una mejor versión de la canción en el ambiente en donde se encuentra. Es armonía. Para que resuene con todo su alrededor.

YO: O sea que las células replican la canción  del Ser en una versión que entienda el ambiente donde vive.

Plasma: Si. Eso es recuperarse.

YO: Quisiera donar plasma. ¿Sirve de algo?

Plasma: Replicar células madre para la sangre es la solución para acabar con la pandemia. En el ADN existe la memoria correcta de la canción y cómo materializarla en tejido, órgano, etc… En el ADN existe la solución a todo. Porque no se habla de enfermedad, sino de habilitar al cuerpo a integrar agentes externos que llevan una información de deterioro o daño celular desde una vibración que resuena con el Ser para su desarrollo evolutivo. Pero siendo parte de la creación terrícola, el cuerpo está diseñado para protegerse y regenerarse con la información correcta para eliminar viruses, bacterias y demás que son dañinas.

YO: Gracias.

Si conectamos con nuestra canción, recibimos instantáneamente la información en nuestro ADN. Se corrige todo para que las células vibren cada una en su frecuencia original traduciendo la salud y equilibrio orgánico al ambiente externo en que nos encontramos. Vibramos en la armonía correcta. En el Universo todo es perfecto, así que busquemos la mejor manera de estar en coherencia con al ambiente y que nuestro cuerpo refleje esa fortaleza y salud que nos permite seguir experimentando la vida en plenitud.

Con este código puedes  entrar en fase receptiva para sintonizar tu canción y recibir la información que hoy, allí donde vivas, te sirva para alinearte en la armonía y vibración correcta de tu cuerpo. Sentirás fortaleza, livianidad, coherencia y mucha libertad de vivir sin miedos.

Mientras miras la imagen, sugiero que conectes con el ritmo de tu respiración, siente ese latido, esos tiempos que sólo tu conoces. Empieza a entonar un sonido como el OM, y deja que vaya entrando la melodía, los tonos. Es parecido a un mantra, repetitivo. Cuanto más la entones y cantes, más se integra.

Puedes escuchar con audífonos las ondas Delta, para entrar en un estado alterado de consciencia más profundo y mantener el enfoque más tiempo. ¡Toda una experiencia! ¡Disfruta!

Si quieres saber específicamente sobre anticuerpos y Covid pincha aquí.

Ya puedes escuchar este artículo en el Podcast de Atmaka, pincha en la imagen.

Si quieres inscribirte y recibir los artículos y Podcasts, puedes hacerlo a través de mi canal de Telegram:

https://t.me/joinchat/TiU9U9SOflmWNMm6

¡Comparte!
error
fb-share-icon