¿Cuántas veces has pensado que perdiste la inocencia en la vida? o que más bien, ¿la perdiste muy rápido? ¿Cuántas veces has pensado que quisieras volver a ser niña o niño? ¿te acuerdas cuando eras inocente y sentías la vida pura?

En realidad eras tú como ser puro, sin dolor y sufrimiento, sin saber lo que era el juicio, la traición, el miedo, experimentando de nuevo por primera vez la ilusión de estar limpio, ligero, feliz, amado, lleno de vida… listo para empezar una nueva vida con nuevas definiciones de lo que es vivir en un escenario completamente nuevo, con nuevas lecciones y con un nuevo aspecto.

¿Te acuerdas de lo que es estar impoluto? ¿te acuerdas de lo que es estar alegre, feliz y creyendo todo lo que te cuentan? Pues muy pocos han vivido esa sensación por mucho tiempo. Muchas personas han vivido guerras, invasiones, abusos, ….., desde el día que nacieron. Muchos nunca han tenido una niñez, alegría, tiempo para jugar, amor, una familia… Otros han tenido una vida de hadas, príncipes y llena de amor, juegos, riqueza…. y otros han tenido una niñez simplemente feliz porque tenían todo lo que se necesita para imaginarse perfecto.

La inocencia es vivir en su potencia más infinita, sin límites, sin juicios, sin vergüenza, sin miedo, con curiosidad de saber, ver, sentir. Es SER la expresión Divina encarnada nueva para emprender y abrir un camino en la creación completamente único y lleno de experiencias. Es el regalo más puro que se pueda entregar a un alma que desea SER vida.

La inocencia es una llama que habita en nuestro interior y se comunica con nuestro espíritu más puro y cándido. En cada encarnación baja una parte de esta llama para experimentar desde cero la luz Divina encarnada, para sentir la pureza desde otra nueva experiencia vital, para usar esa energía para crear, jugar, amar, descubrir, desarrollar la originalidad, la versatilidad, la innovación, la dulzura, para saber entregar y recibir sin egoísmo, sin prejuicios, sin  límites, para ver al otro desde su luz y verdad.

En la inocencia la simplicidad nos hace inmensamente felices. Deseamos lo que realmente nos sirve para crecer y crear. En la inocencia no existe querer por poder, querer porque otros tienen y no yo. Existe compartirlo todo para que todos sean felices. En la inocencia no hay materialismo, no hay estrategias y manipulaciones, existe solo la pureza de lo que realmente importa para ser feliz.

Las experiencias de la vida nos llevan a tener situaciones de dureza, dolor, sufrimiento. Cada experiencia nubla y apaga la inocencia. Es difícil recuperarla, salvo cuando nos enamoramos, porque volvemos a ser como niños llenos de ganas de vivir nuestro sueño sagrado, vemos lo mejor del otro, nos sentimos únicos, especiales, maravillosos, nos vemos con los ojos del amado. Y es que esa es la correcta visión para vivir feliz, apasionado, conectado a la vida, al Universo, a la parte más sagrada de nosotros.

Sentirse puro, limpio, lleno de vida es sinónimo de perfecta salud. Cada célula de nuestro cuerpo contiene este gen de regenerarse en la perfecta salud, y lo hace sobre todo, cuando esta energía de inocencia vuelve a estar conectada con el origen de nuestro espíritu que sigue intacto, puro, luminoso.

Parte de nuestra inocencia la perdemos cuando empezamos a descubrir las mentiras que nos llegan de nuestros padres (por ejemplo, cuando descubres que no existen los reyes magos ni papa Noel), cuando descubres a tus hermanos hablando de temas prohibidos, cuando tus compañeros te muestran un lado de la vida que desconocías, cuando te abusan, cuando te rompen el corazón, cuando se burlan de ti, cuando te abandonan… pero sobre todo, cuando te rompen tus sueños.

Hoy es un día en donde se abre un portal mágico para la humanidad. Hoy nos regalan la oportunidad de recibir una llama de inocencia de nuestro espíritu sagrado puro, intacto, lleno de vida y salud. Hoy vas a recibir una parte de ti para que vuelvas a experimentar la inocencia pero desde la sabiduría y con la experiencia de vida que has integrado hasta ahora.

Hoy recibes un reset en tu alma, en tu cuerpo, en tu conciencia.

Hoy la magia de la vida vuelve a brillar en ti. Con eterno agradecimiento al Creador, os comparto esta sanación guiada para recibir nuestra llama impoluta.

Escucha el video a continuación para recibir esta descarga de energía y sanación. No importa qué día lo veáis, ya queda abierto para aquellos que escuchen el video. Disfrutadlo.

Ahora puedes acceder a la traducción simultánea del vídeo en You tube si vas a la rueda de configuración, subtítulos, traducir automáticamente y ahí, selecciona tu idioma.

Cuando hay canalización y sanación guiada, vas a recibir la energía, lo importante es saber la información que recibes.

Gracias y disfruta de todos los videos de mi canal.

Ahora puedes ver el video en el canal de Atmaka, mi Podcast en Spotify.

Pincha aquí para verlo.

Si quieres inscribirte y recibir los artículos y Podcasts, puedes hacerlo a través de mi canal de Telegram:

https://t.me/joinchat/TiU9U9SOflmWNMm6

También puedes escribirme un mensaje usando el botón de whastapp en este blog para que pueda inscribirte en la lista de suscripción y te lleguen los nuevos artículos.

Escribe: Agrégame a tu lista del Blog. Gracias

¡Comparte!
error
fb-share-icon